Piscinas Avila Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Piscinas Avila Sa en Avila AVILA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piscinas Avila Sa
elEconomista.es

Piscinas Avila Sa - Ávila

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Piscinas Avila Sa

Localización Geográfica de Piscinas Avila Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Piscinas Avila Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Piscinas Avila Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Piscinas Avila Sa


Información sobre Piscinas Avila Sa


    La empresa Piscinas Avila Sa computa 66 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle rio Pisuerga (pg las Hervencias ), , AVILA, AVILA se encuentra la empresa Piscinas Avila Sa. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Piscinas Avila Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Piscinas Avila Sa

Últimas Noticias de Piscinas Avila Sa

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/08/2005

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 29/06/05 ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS ASI COMO SU EXPLOTACION; LA PROMOCION URBANISTICA DE LOS ELEMENTOS AISLADOS O CONJUNTO DE LOS MISMOS Y DE VIVIENDAS Y LOCALES DE TODA CLASE, SU VENTA Y FINANCIACION; LA CONTRATACION Y REALIZACION DE OBRAS TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, Y CUALQUIER OTRA CON RELACION DIRECTA O INDIRECTA CON LAS ANTERIORES.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/04/2005

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA, EN FECHA 04/04/05, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A AVILA, POLIGONO INDUSTRIAL LAS HERVENCIAS, C/RIO PISUERGA, PARCELAS 6, 7 Y 8.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.