Pemto 16 , Sa. - CIF y dirección | Empresite
Pemto 16 , Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pemto 16 , Sa.
Empresite, empresas de España

Pemto 16 , Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pemto 16 , Sa.

Localización Geográfica de Pemto 16 , Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Pemto 16 , Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pemto 16 , Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pemto 16 , Sa.


Información sobre Pemto 16 , Sa.


    La empresa Pemto 16 , Sa. lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Pemto 16 , Sa. sita en Calle Rosalia de Castro, 132 - PISO 6 DR, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La emprea Pemto 16 , Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Pemto 16 , Sa. es http://www.pizzajardin.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pemto 16 , Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Pemto 16 , sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pemto 16 , Sa. ocupa la posición 231.106 en el Ranking de Empresas Nacional, la 39.803 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9.158 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pemto 16 , Sa.

PIZZA JARDIN SA en MADRID
Dirección: CALLE SEPULVEDA, 3, 28011, MADRID

Últimas Noticias de Pemto 16 , Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/04/2009

PIZZA JARDIN, LA CADENA CONTROLADA POR MANUEL TRIGUEROS CALDERON, BUSCA UN NUEVO DUEÑO, AUNQUE NO A CUALQUIER PRECIO. LA FIRMA, FUNDADA EN 1984, SE LANZO AL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS EN 2001, CON EL OBJETIVO DE EXTENDER SUS MENUS DESDE MADRID HASTA TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA. ACTUALMENTE, CUENTA CON 11 ESTABLECIMIENTOS EN PROPIEDAD Y 7 FRANQUICIADOS. POR EL MOMENTO, EL CUADERNILLO DE VENTA DEL GRUPO DE RESTAURACION HA ESTADO EN LOS DESPACHOS DE ZENA, COMESS GROUP Y CORPFIN CAPITAL.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/08/2004

LA ENSEÑA PIZZA JARDIN HA ABIERTO UN RESTAURANTE EN POZUELO DE ALARCON (MADRID), CON 1,8 MM DE EUROS DE INVERSION, CON LO QUE ELEVA A 19 SUS ESTABLECIMIENTOS EN TODA ESPAÑA. PARA EL CONJUNTO DE 1004, LA ENSEÑA DE COMIDA ITALIANA PREVE ABRIR OTRO RESTAURANTE Y ALCANZAR UN TOTAL DE 20 ESTABLECIMIENTOS, LO QUE SUPONDRIA UNOS 6.000 MTS. CUADRADOS DE SUPERFICIE DE VENTA.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 02/12/2003

LA CADENA DE RESTAURANTES ITALIANOS PIZZA JARDIN HA INAUGURADO UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN VALENCIA, EN LA PLAZA DE CANOVAS, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 300 MTS. CUADRADOS Y UNA INVERSION DE 180.000 EUROS. CON ESTE SON YA 16 LOS ESTABLECIMIENTOS QUE TIENE LA CADENA, 6 DE ELLOS GESTIONADOS COMO FRANQUICIA.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 18/06/2003

LA CADENA DE RESTAURANTES ITALIANOS PIZZA JARDIN, INMERSA EN UN PLAN DE EXPANSION CENTRADO EN ANDALUCIA, VALENCIA, CANARIAS Y MADRID PREVE INCORPORAR A LO LARGO DEL PRESENTE EJERCICIO UN TOTAL DE 9 ESTABLECIMIENTOS QUE SE SUMARAN A LOS 15 QUE POSEE EN LA ACTUALIDAD.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/04/2003

LA CADENA DE RESTAURACION ITALIANA PIZZA JARDIN HA ABIERTO UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN MADRID QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 240.400 EUROS. CON ESTE NUEVO ESTABLECIMIENTO, LA ENSEÑA ELEVA A QUINCE EL TOTAL DE LOCALES EN ESPAÑA. ESTA APERTURA SE INSCRIBE DENTRO DEL PLAN DE EXPANSION DE LA FIRMA, QUE ESTA CENTRADO EN ANDALUCIA, VALENCIA, CANARIAS Y MADRID Y QUE PREVE LA APERTURA DE UN TOTAL DE NUEVE FRANQUICIAS A LO LARGO DEL PRESENTE EJERCICIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.