Pizzerias Cambalache Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pizzerias Cambalache Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pizzerias Cambalache Sl
Empresite, empresas de España

Pizzerias Cambalache Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pizzerias Cambalache Sl

Localización Geográfica de Pizzerias Cambalache Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pizzerias Cambalache Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pizzerias Cambalache Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pizzerias Cambalache Sl


Información sobre Pizzerias Cambalache Sl


    La empresa Pizzerias Cambalache Sl acumula 32 años de antigüedad. Pizzerias Cambalache Sl está emplazada en Poligono Industrial Pocomaco (cl 2), PARC. E39 NAVE 1, A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Pizzerias Cambalache Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Pizzerias Cambalache Sl habilita 7 sucursales. Consulte la web http://www.restaurantescambalache.es para encontrar más información sobre la empresa Pizzerias Cambalache Sl.


Información de su página web

  • Web: www.pizzeriascambalache.es/
  • Titulo: Cambalache Pizza y Pasta
  • Cabecera: Promociones destacadas
  • Descripción: En Cambalache podemos encontrar, aparte de las reconocidas pizzas y pastas artesanas, diferentes tipos de ensaladas, carnes y pescados, además de una extensa carta de postres de elaboración casera.
  • Email: marketing@pizzeriascambalache.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Pizzerias Cambalache Sl

Otros usuarios buscaron

LARACHA CORUNA, CORUNA
TORDOIA CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
ROIS CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Pizzerias cambalache sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pizzerias Cambalache Sl ocupa la posición 23.730 en el Ranking de Empresas Nacional, la 542 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 119 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pizzerias Cambalache Sl

PIZZERIAS CAMBALACHE SL en O BURGO
Dirección: CALLE RAMON CABANILLAS, 2, 15670, CORUÑA
PIZZERIAS CAMBALACHE SL en LUGO
Dirección: PLAZA MARTIRES DE CARRAL, 19, 27001, LUGO
PIZZERIAS CAMBALACHE SL en PAZOS
Dirección: AVENIDA ERNESTO CHE GUEVARA, 162, 15179, CORUÑA
PIZZERIAS CAMBALACHE SL en A CORUÑA
Dirección: CALLE GAITEIRA 0013, 11, 15009, CORUÑA
PIZZERIAS CAMBALACHE SL en A CORUÑA
Dirección: PASEO RONDA, 22, 15011, CORUÑA

Últimas Noticias de Pizzerias Cambalache Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2021

El informe económico Ardán recopila la actividad de más de 2.100 empresas con sede en A Coruña, pero su contribución a la riqueza es muy desigual. Una docena de empresas, líderes en sus sectores, suman una facturación de 2.419 millones de euros antes del COVID, el 27,5% de todas las coruñesas. Si sumamos a las tres empresas con más facturación de cada sector, la cifra se acerca a los 4.000 millones de euros, el 45,1% de la facturación total. En la rama de hoteles y hostelería el predominio es de ATTICA21 HOTELES, con una facturación de cerca de 8,7 millones antes del COVID. PIZZERÍAS CAMBALACHE facturó 7,9 millones, y EXPLOTACIONES HOTELERAS ROTA, 7,1 millones.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/05/2017

La cadena coruñesa CAMBALACHE abrirá el próximo mes de junio en Oleiros un nuevo modelo dentro de su línea de restaurantes. Será en el centro comercial de Bastiagueiro, en un local de 200 metros cuadrados. Los responsables de la firma confirmaron que las obras van a buen ritmo y que el lanzamiento coincidirá con el período de más tirón para el sector de la hostelería. El local de Bastiagueiro será el número 14 de la firma hostelera, después de que en 2016 abriese otro establecimiento en León. Este CAMBALACHE será el primero en ofertar un servicio a domicilio propio.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/10/2016

El respaldo que la comunidad gallega ha dado a la cadena de comida rápida CAMBALACHE le ha permitido dar el salto fuera de Galicia e iniciar su expansión por el territorio nacional. Lo ha hecho con la reciente apertura de un local en León. Si la capital leonesa ha sido el punto de partida del crecimiento de CAMBALACHE fuera de Galicia, Asturias, Cantabria y, sobre todo, Madrid están entre sus objetivos más inmediatos. La apertura, en Madrid, será, igual que en León, como establecimiento propio para generar conocimiento de marca, y posteriormente, tejer una red de franquicias. La firma gallega de comida rápida, con 145 empleados, facturó 11 millones en el 2015.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/12/2011

La cadena de restaurantes CAMBALACHE prevé llevar a cabo 4 nuevas aperturas en 2012, 2 de ellas en la zona centro de la península y las otras 2 en Galicia. Manuel Rodríguez, gerente de la Cía., aseguró que se encuentran en negociaciones con diversos inversores en Madrid para establecer su primer restaurante fuera de la comunidad gallega a partir del segundo trimestre de 2012. Además, si en última instancia a través de franquicia no saliera este proyecto, podrían decidir montar un establecimiento piloto propio. Las aperturas marcarán también el crecimiento en facturación, que podría rondar los 16 millones. Este año, su cifra de negocio podría situarse en 14,5 millones, un 40% más.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2011

CAMBALACHE ha decidido llevar su modelo de negocio al resto de la Península y se marca como objetivo el inicio de 2012 para la apertura de sus primeros establecimientos fuera de la comunidad. CAMBALACHE mantiene conversaciones con diversos inversores interesados en apostar por su fórmula de franquicia. Las más avanzadas podrían fructificar en Salamanca, aunque Madrid se presenta como un mercado estratégico. La empresa cuenta con 10 establecimientos propios y 2 franquiciados, a los que sumará las aperturas próximas de Pontevedra y Vigo. La cadena, que emplea a 250 personas, alcanzó en 2010 una cifra de negocio de 10,1 millones y prevé llegar a los 14,5 este año (+40%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.