Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) en Andoain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) - Andoain

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)

Localización Geográfica de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)


Información sobre Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)


    Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) cuenta con 85 años de funcionamiento. Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Grupo Bazkardo, CARRETARA N-1 S/, ANDOAIN, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.sapa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Kanoi Tech, Sociedad Anonima. (extinguida)

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/12/2015

    El Ministerio de Defensa ha adjudicado el programa tecnológico para el desarrollo del futuro vehículo blindado 8x8 del Ejército de Tierra a las empresas GENERAL DYNAMICS-SANTA BARBARA SISTEMAS, INDRA y SAPA, que se han constituido en una Unión Temporal de Empresas (UTE) y que el 04/12/15 suscribieron el acuerdo con la Dirección General de Armamento y Material. El contrato de I+D+i tiene un valor de 89,2 millones y tiene como objetivo la construcción de cinco vehículos prototipos durante 3 años (2016-2018) que sirvan para desarrollar un modelo final de vehículo blindado de infantería de ocho ruedas, que equipará al Ejército de Tierra y podrá ser exportado con tecnología íntegramente española.

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/10/2015

    SANTA BÁRBARA, INDRA y SAPA han presentado en plazo al Ministerio de Defensa su oferta conjunta para el desarrollo tecnológico del nuevo vehículo blindado 8x8. En un principio el Ministerio estableció como fecha para presentar ofertas el 20/09/15, pero fue ampliada al 2/10/15. El montante total del contrato de desarrollo tecnológico asciende a 85 millones de euros. Las tres empresas han respondido a la petición de información que había realizado el Gobierno, a través de una respuesta unitaria, aunando sus propuestas, presentando una sola oferta como agrupación, donde cada empresa hace una parte del contrato.

    EL PAIS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/09/2015

    Defensa ha elegido el Piraña 5 como plataforma para el prototipo del futuro Vehículo de Combate sobre Ruedas (VCR) 8X8 del Ejército de Tierra. El ministerio ha encargado a las empresas GENERAL DYNAMICS SANTA BÁRBARA SISTEMAS (GDSBS), INDRA y SAPA que presenten una oferta conjunta para los contratos tecnológicos del 8X8, por 89,2 millones de euros. El Ejército de Tierra prevé adquirir en una primera fase unas 350 unidades del VCR 8X8 por 1.000-1.500 millones de euros, pero sus necesidades a largo plazo rondan las 900 unidades.

    EL PAIS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/06/2015

    El Ministerio de Defensa se propone impulsar una amplia reestructuración de la industria militar española. La palanca serán los programas de I+D de la futura fragata F-110 y el vehículo de combate 8x8, por un importe global de 263,6 millones. El contratista principal del sistema de combate y de comunicaciones de la fragata, dotado con 130 millones, será una UTE formada INDRA y NAVANTIA SISTEMAS, embrión de un futuro grupo nacional de tecnología militar. Asimismo, Defensa pretende hacer de SENER el polo español de la industria europea de misiles. En cuanto a los programas tecnológicos del 8x8, la opción preferida pasa por una alianza entre SANTA BÁRBARA DYNAMICS, INDRA y SAPA.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 02/11/2010

    Los primeros prototipos del coche eléctrico, modular y plegable, Hiriko, proyecto liderado por un grupo de empresarios alaveses, EPSILON EUSKADI y el INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE MASSACHUSETTS, circularán en 2012. El consorcio empresarial promotor del proyecto, que ha sido bautizado como Hiriko Cars, está formado por HIRIKO DRIVING MOBILITY (la Cía. matriz, en la que participa EPSILÓN EUSKADI), FORGING PRODUCTS, MASER MIC y SAPA. Esta iniciativa podría mover en 10 años una inversión de 170 millones y crear 6.000 puestos de trabajo. Además, recibirá una ayuda del Gobierno central de 9 millones en 2011. Hiriko saldrá a la calle en 2013 con 700 unidades, y en 2020 esperan fabricar 25.000 al año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.