Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa en Samaniego ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa
Empresite, empresas de España

Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa - Samaniego

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa

Localización Geográfica de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa


Información sobre Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa


    Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa tiene 17 años de antigüedad. La empresa Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa ubicada en Lugar Paraje san Millan (cm. de los Caños), S/N, SAMANIEGO, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE está definida como 1102 - Elaboración de vinos. La forma jurídica de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa la encontrará en su web: http://www.macan-wine.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa

    Otros usuarios buscaron

    LAPUEBLA LABARCA ALAVA, ALAVA
    LAGUARDIA ALAVA, ALAVA
    VILLABUENA ALAVA ESKUERNAGA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VILLABUENA ALAVA ESKUERNAGA, ALAVA
    SAMANIEGO ALAVA, ALAVA
    NAVARIDAS ALAVA, ALAVA
    SAMANIEGO ALAVA, ALAVA

    ranking

    Consulte la evolución de Bodegas benjamin de rothschild & vega-sicilia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa ocupa la posición 124.947 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.137 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 710 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa

    BODEGAS BENJAMIN DE ROTHSCHILD & VEGA-SICILIA SA en SAMANIEGO
    Dirección: LUGAR SAMANIEGO POL. 5, , 01307, ÁLAVA
    BODEGAS BENJAMIN DE ROTHSCHILD & VEGA-SICILIA SA en LAGUARDIA
    Dirección: CALLE PAZ, 25 POL. IND. CASABLANCA, 01300, ÁLAVA

    Últimas Noticias de Bodegas Benjamin De Rothschild & Vega-sicilia Sa

    OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 05/05/2020

    El mercado de TEMPOS VEGA SICILIA se divide en dos grandes áreas: la nacional y la internacional. Esta última representa el 70% de las ventas, que lleva a cabo en 150 países. Todos los importadores hasta este momento han confirmado la retirada del vino que tenían asignado y, respecto al mercado nacional, tenía asignado 350.000 botellas para este año. Con este panorama, y tras analizar diferentes escenarios, tanto en el mercado interior como exterior, en el peor de los casos TEMPOS VEGA SICILIA puede perder un 20% de las ventas totales para este año, es decir, dejaría de vender 250.000 botellas de un total de 1,3 millones que tenía previstas poner en el mercado este año.

    OTROS PRENSA - LABORAL
    • Publicada el 16/04/2020

    TEMPOS VEGA SICILIA, compuesta por las bodegas VEGA SICILIA, ALIÓN, PINTIA, MACÁN y Oremus, trasladó hace unas semanas un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores sobre la solvencia del grupo y garantizó el empleo y sueldo durante la crisis del coronavirus sin acudir a ningún ERTE.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 01/05/2019

    El consejo de administración de El Enebro ha designado director general de todas las bodegas del Grupo TEMPOS VEGA SICILIA a Antonio Menéndez, quien ocupaba el cargo de director general Comercial y de Marketing. El Grupo TEMPOS VEGA SICILIA está formado por las bodegas VEGA SICILIA y ALIÓN (ambas en Ribera del Duero), PINTIA (Toro), Oremus (en la región de Tokaj-Hungría) y MACÁN (Rioja Alavesa).

    EL CORREO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 09/06/2017

    El próximo 16/06/17 tendrá lugar la inauguración de la nueva bodega de las casas ROTHSCHILD Y VEGA SICILIA en la localidad alavesa de Samaniego, donde elaboran desde hace unos meses sus vinos de la serie Macán. La construcción de la bodega ha supuesto una inversión de 22 millones de euros en la comarca de Rioja Alavesa.

    EL DIA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/10/2016

    Las familias Benjamin de Rothschild y Álvarez, propietarios de VEGA SICILIA, han concluido las obras de la nueva bodega en Samaniego (Rioja Alavesa) tras invertir 22 millones de euros, y donde elaborarán la cosecha de este año de Macán, que saldrá a la venta a partir de 2020. La nueva bodega permitirá elevar la producción hasta las 350.000 botellas. De los 22 millones que ha costado la nueva bodega, 16,5 millones se han destinado a la ejecución de la obra y 5,5 millones a la inversión de todo el proceso industrial. La nueva bodega ha sido construida en una parcela de cinco hectáreas en la que se ha levantado un complejo de tres edificios con más de 9.000 metros cuadrados construidos.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.