Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)
elEconomista.es

Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)


Información sobre Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)


    Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida) cuenta con 31 años de actividad. Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida) se halla en Plaza de la Marina, 4, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.sopde.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    VELEZ MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Sociedad De Planificacion Y Desarrollo Sopde Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/01/2015

    La Diputación Provincial culminó el 14/01/15 el proyecto para crear una nueva sociedad de promoción pública. Bajo la mención comercial Turismo Costa del Sol, ha integrado al PATRONATO DE TURISMO DE LA COSTA DEL SOL y la SOCIEDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO (SOPDE).

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/03/2014

    La asamblea general de la nueva sociedad de promoción turística de la Costa del Sol se ha constituido el 11/03/14. Se trata del primer paso para la próxima integración en una única empresa del PATRONATO, la SOPDE (planificación) y EMPROVISA (vivienda) para aunar esfuerzos promocionales, plantillas y presupuesto. El paso final tardará aproximadamente dos meses. El 11/03/14 se empiezan a dar los pasos para crear la entidad TURISMO COSTA DEL SOL SA, que duplicará su presupuesto hasta cerca de diez millones de euros y su plantilla. Se ha constituido el consejo de administración y ahora comienza el proceso de fusión de las tres entidades.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/10/2013

    La reestructuración laboral anunciada por la Diputación de Málaga para la SOCIEDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO (SOPDE) afectará finalmente a 18 trabajadores, en vez de los 27 previstos. Además, la dirección de la empresa pública y los trabajadores han acordado reducir un 12% de media. El proceso de negociación se inició el 20/09/13, cuando la empresa comunicó a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo por causas económicas, productivas y organizativas.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/09/2013

    La SDAD. DE PLANIFICACION Y DESARROLLO (SOPDE) y la EMPRESA PROVINCIAL DE LA VIVIENDA (EMPROVIMA) han comunicado a sus comités de empresa el planteamiento inicial sobre el que se comenzará a negociar la reestructuración laboral anunciada por la Diputación de Málaga en ambos organismos. Así, esta propuesta inicial afecta a 27 empleados de SOPDE y a 14 de EMPROVIMA. A partir de ahora, se abre un periodo de negociaciones. Según han recordado, el informe de precierre del ejercicio de 2013 de SOPDE estima pérdidas por valor de un millón de euros, que se elevarían a 1,3 millones en 2014. EMPROVIMA arrojó pérdidas por valor de 1.135.225 euros en 2013 y para 2014 estima 748.843 euros.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/09/2013

    El presidente de la Diputación de Málaga ha anunciado el 11/09/13 que la integración SOCIEDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO (SOPLE), la EMPRESA PÚBLICA PROVINCIAL PARA LA VIVIENDA DE MÁLAGA (EMPROVIMA) y el PATRONATO DE TURISMO MÁLAGA-COSTA DEL SOL, se llevará a cabo antes de 2014. La Administración provincial tendrá una única empresa pública, que se podrá llamar TURISMO COSTA DEL SOL SA, y que se va a encargar de la planificación y promoción turística. Así, ha indicado que el PATRONATO DE TURISMO tendrá un papel esencial en la nueva empresa.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.