Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. - CIF y dirección | Empresite
Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.
elEconomista.es

Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. - Quart de Poblet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

Localización Geográfica de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.


Información sobre Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.


    La empresa Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. acumula 6 años de antigüedad. Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. está emplazada en Avenida Comarques del pais Valencia, 2, QUART DE POBLET, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La empresa Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

Otros usuarios buscaron

QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Planificacion y soluciones aereas sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. ocupa la posición 54.351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.287 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 53 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2021

PLYSA, compañía dedicada a la extinción de incendios, registró pérdidas por valor de 1.708.000 euros en 2020 fruto de la expansión emprendida por la empresa, que amplió su negocio al ganar diversos concursos públicos e hizo crecer su flota hasta llegar a las 13 aeronaves a final de año (a septiembre de 2021 disponía ya de 16 aviones), duplicando el valor de la misma desde los 8 a los 16 millones de euros. En el ejercicio de la covid, PLYSA multiplicó por nueve su facturación de 2019 e ingresó 2.784.000 euros. Con todo, el documento refleja que solicitó y recibió un crédito de medio millón de euros del ICO.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/11/2021

PLYSA, la empresa de extinción de incendios filial de la aerolínea valenciana AIR NOSTRUM, cruza el charco. Según informó ayer la compañía, el Gobierno de Chile le ha adjudicado cuatro contratos para los próximos tres años con posibilidad de ampliar a un cuarto para las tareas de prevención y extinción de fuegos. PLYSA no informó del montante económico de la adjudicación. El período de actuación será de 120 días al año entre noviembre y marzo para cubrir el verano chileno y la empresa ya ha desplazado hasta el continente americano cinco aviones, ocho pilotos y ocho operarios, entre mecánicos y personal de tierra.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/11/2021

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) ha admitido en parte el recurso interpuesto por PLYSA, filial de AIR NOSTRUM, contra el procedimiento de licitación de un lote de aviones antiincendios valorado en 32 millones convocado por la GENERALITAT al entender que contiene criterios no proporcionados ni justificados que podrían beneficiar indebidamente a algunos de los licitadores. Así lo asegura el TACRC en una sentencia fechada el pasado 14 de octubre. La Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias, órgano que publicó los pliegos, está estudiando el fallo.

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/09/2021

PLANIFICACIÓN Y SOLUCIONES AÉREAS (PLYSA) se ha adjudicado el contrato para los servicios de extinción de fuegos forestales en Argelia. La empresa de trabajos contra incendios logra así su primer contrato fuera de España. La compañía valenciana ya estaba realizando trabajos de emergencia para el Gobierno argelino. PLYSA, cuya base principal está en Valencia, tiene contratos actualmente con la Xunta de Galicia y con el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. La compañía también tiene bases operativas en Andalucía, Cataluña y Galicia.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/08/2021

El último pliego que ha sacado a concurso la Agencia de Emergencia para el servicio de aviones antiincendios ha sido objeto de un recurso especial de impugnación presentado por una de las cuatro pretendientes del contrato, valorado en 32 millones de euros, si se cuentan las posibles prórrogas que podrían alargar su ejecución hasta 2026. La mercantil PLYSA sostiene que los criterios evaluables de las ofertas sitúan en una posición de partida mucho más favorable a la UTE de empresas que controla el servicio de extinción desde 2017, conformada por MARTÍNEZ RIDAO AVIACIÓN SL y PEGASUS AVIACIÓN SL. Ambas empresas optan a los cuatro lotes del contrato en liza.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.