Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.
La sociedad tiene por objeto: el diseno, planificacion, promocion, construccion y explotacion economica de parques eolicos productores de energia electrica y fotovoltaica en todo territorio nacional. la realizacion de to
Información general
Razón social
Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.CIF
B18808279Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
29-12-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto: el diseno, planificacion, promocion, construccion y explotacion economica de parques eolicos productores de energia electrica y fotovoltaica en todo territorio nacional. la realizacion de toActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.
Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l. tiene 19 años de antigüedad acumulados. Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l. se encuentra en Carretera Cordoba (pg la Ermita c Empresas Granada), null. Su actividad CNAE está incluida en 3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l. está registrada como Sociedad limitada.
Ver más
Ver el informe ampliado de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.¿Es su empresa?
Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BIOMASA GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO DE BIENES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELATIVAS A LAS ENERGIAS RENOVABLES. COMPRA DISTRIBUCION Y VENTA DE BIOMASA. SUMINISTRO, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS Y TERMICAS. VENTA E INSFAUCENA SOLAR 2018 SOCIEDAD LIMITADA.
a) El desarrollo, promoción, construcción y explotación de las plantas fotovoltaicas y eólicas, así como la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica o par. b) La compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro y comercialización de los equipos necesarios..SANTAMARIA INSTALACIONES TECNICAS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1. Comercio de bienes para el desarrollo de actividades relativas a las energías renovables.Compra, distribución y venta de biomasa. Suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y térmicas. Venta e instalación de calderas de calefacción alimentadas por biomasa...PARQUE METROPOLITANO SOLAR DIECIOCHO SL
ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL: LO CONSTITUYE. EL APROVECHAMIENTO DE FUENTES DE ENERGIAS RENOVABLES CONSISTENTES EN INSTALACIONES Y EQUIPOS CON LA FINALIDAD DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA PROVENIENTE DEL SOL O DEL AIPARQUE METROPOLITANO SOLAR DIECINUEVE SL
ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL: LO CONSTITUYE.EL APROVECHAMIENTO DE FUENTES DE ENERGIAS RENOVABLES CONSISTENTES EN INSTALACIONES Y EQUIPOS CON LA FINALIDAD DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA PROVENIENTE DEL SOL O DEL AIRPARQUE METROPOLITANO SOLAR TREINTA Y SIETE SL
EL APROVECHAMIENTO DE FUENTES DE ENERGIAS RENOVABLES CONSISTENTES EN INSTALACIONES Y EQUIPOS CON LA FINALIDAD DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA PROVENIENTE DEL SOL O DEL AIRE O DE CUALQUIER RECURSO NATURAL PARA LA TRANSFWIND HUNTER SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción, desarrollo, construcción, titularidad, explotación instalaciones generación de electricidad abastecidas por fuentes de energía renovables. Prestación servicios en la fabricación, montaje, operación, mantenimiento instalaciones, componentes, procesos relacionados con la generacion energía electricaA2D GESTION EMPRESARIAL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de asesoramiento financiero, fiscal y contable a empresas y particulares, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto socialPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.?
Se encuentra en Carretera Cordoba (pg la Ermita c Empresas Granada), Atarfe , 18230 , Granada.
¿A qué sector pertenece Planta Fotovoltaica Los Apriscos C. 79 S.l.?
Pertenece al sector Energía.
