Plastic Omnium Automotive España Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Plastic Omnium Automotive España Sa. en Almussafes VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plastic Omnium Automotive España Sa.
Empresite, empresas de España

Plastic Omnium Automotive España Sa. - Almussafes

4.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Plastic Omnium Automotive España Sa.

Localización Geográfica de Plastic Omnium Automotive España Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Plastic Omnium Automotive España Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plastic Omnium Automotive España Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plastic Omnium Automotive España Sa.


Información sobre Plastic Omnium Automotive España Sa.


    Plastic Omnium Automotive España Sa. cuenta con 27 años de actividad. Plastic Omnium Automotive España Sa. se halla en Avenida foia (pq. Industrial rey juan Carlos), 32, ALMUSSAFES, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Plastic Omnium Automotive España Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Plastic Omnium Automotive España Sa. cuenta con 9 sucursales. Visitando http://www.plasticomnium.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Plastic Omnium Automotive España Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plastic Omnium Automotive España Sa.

Otros usuarios buscaron

QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
MELIANA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Plastic omnium automotive españa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plastic Omnium Automotive España Sa. ocupa la posición 5.624 en el Ranking de Empresas Nacional, la 281 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 128 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Plastic Omnium Automotive España Sa.

FAURECIA AUTOMOTIVE EXTERIORS ESPAÑA SA en PEDROLA
Dirección: CALLE GENERAL MOTORS, 12 PTA. A. PG INDUSTRIAL EL PRADILLO, 50690, ZARAGOZA
PLASTIC OMNIUM AUTOMOTIVE ESPAÑA SA. en PEDROLA
Dirección: CALLE GENERAL MOTORS, 12 PTA. B. PG INDUSTRIAL EL PRADILLO, 50690, ZARAGOZA
FAURECIA AUTOMOTIVE EXTERIORS ESPAÑA SA en TUDELA
Dirección: CALLE VIAL COMUNIDAD FORAL NAVARRA, 1, 31500, NAVARRA
FAURECIA AUTOMOTIVE EXTERIORS ESPAÑA SA en VALLADOLID
Dirección: CARRETERA A-11 KM 2,5, , 47012, VALLADOLID
FAURECIA AUTOMOTIVE EXTERIORS ESPAÑA SA en SANT ANDREU DE LA BARCA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 100, , 08740, BARCELONA

Últimas Noticias de Plastic Omnium Automotive España Sa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2018

El grupo francés PLASTIC OMNIUM consiguió en 2017 unos ingresos en España de 689,55 millones, un 33% más. La multinacional poseía hasta ahora 7 firmas valencianas controladas al 100% en España y una cía. de componentes en Barcelona. COMPAÑÍA PLASTIC OMNIUM es la matriz de buena parte de ellas. El grupo ha puesto en marcha una reordenación societaria de sus filiales valencianas para racionalizar su estructura. Así, PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES ha absorbido a PLASTIC OMNIUM COMPONENTES EXTERIORES, que desaparece, y PLASTIC OMNIUM AUTOMOTIVE ESPAÑA ha cedido a la resultante de la fusión parte de sus activos mediante una escisión. Además, ha puesto en venta su negocio medioambiental.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2017

La empresa LEDISSON AIT se encuentra en las últimas fases de desarrollo de un proyecto coordinado por PLASTIC OMNIUM que busca aligerar peso en las futuras generaciones de vehículos. En concreto, el proyecto se centrará en la concepción y desarrollo de una nueva superestructura híbrida más funcional y ligera para futuros vehículos. Además, la firma también se encuentra finalizando otros dos proyectos: el Vixía, para ayudar a la gestión del mantenimiento de grandes estructuras basado en vehículos autónomos, y el Roboplex, para crear una celda robotizada flexible y multiproceso aplicada al sector metalmecánico.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2017

PLASTIC OMNIUM, multinacional dedicada a la producción de componentes plásticos para los coches, ha trasladado a Ribarroja la sede de su filial PLASTIC OMNIUM AUTOMOTIVE ESPAÑA. Esta sociedad incluye las cuatro plantas de la que hasta el pasado año la división de paragolpes de Faurecia. Una empresa que facturó 274 millones de euros en 2015 y que hasta diciembre tenía su sede en Barcelona. De las siete filiales que PLASTIC OMNIUM tiene en Valencia, cinco fabrican piezas para los grandes fabricantes del automóvil. De la sede de Ribarroja dependen 12 factorías repartidas por toda España y cerca de 3.000 trabajadores.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - SUCURSALES
  • Publicada el 16/07/2016

El fabricante galo PLASTIC OMNIUM tendrá que vender a un tercero alguna de sus ocho fábricas en España para poder cumplir con la condición que ha impuesto la Comisión Europea (CE) para aprobar la adquisición de la división de paragolpes de plástico de FAURECIA. La CE considera que PLASTIC OMNIUM ocupa una posición de casi total dominio en el mercado de este tipo de componentes, dejando a los fabricantes sin alternativa. FAURECIA tenía cinco plantas en nuestro país, en Madrid, Barcelona, Valladolid, Tudela y Valencia. Una de estas deberá ser vendida. Además PLASTIC OMNIUM tiene ya ocho en territorio español: tres en Galicia, una en Valencia, Cataluña, en el País Vasco y otra en Navarra.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2016

La Comisión Europea autorizó el 11/07/16 el proyecto de adquisición de las actividades de componentes de automóviles exteriores en plástico de FAURECIA por parte de PLASTIC OMNIUM, si bien lo condicionó a la cesión de ciertas instalaciones de producción en Francia, España y Alemania. La CE temía que la entidad surgida de esta concentración no afrontara suficiente competencia por parte del resto de actores del mercado de la producción y el suministro de parachoques de plástico en el norte, el este y el oeste de Francia, en Bélgica y en España. PLASTIC OMNIUM se comprometió a ceder cuatro fábricas de FAURECIA en Francia, una en España y dos en Alemania.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.