Plastic Repair System 2011 Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Plastic Repair System 2011 Sl. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plastic Repair System 2011 Sl.
Empresite, empresas de España

Plastic Repair System 2011 Sl. - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plastic Repair System 2011 Sl.

Localización Geográfica de Plastic Repair System 2011 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Plastic Repair System 2011 Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Plastic Repair System 2011 Sl. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Plastic Repair System 2011 Sl. con domicilio en Avenida Sancho el Fuerte, 53 - BJ, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 3319 - Reparación de otros equipos. La empresa Plastic Repair System 2011 Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Plastic Repair System 2011 Sl. tiene su sitio web en http://www.plasticrepair.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plastic Repair System 2011 Sl.

ranking

Consulte la evolución de Plastic repair system 2011 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plastic Repair System 2011 Sl. ocupa la posición 95.821 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.703 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Reparación de otros equipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ITURMENDI NAVARRA, NAVARRA
CASTEJON NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BURLADA BURLATA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Plastic Repair System 2011 Sl.

  • PLASTIC REPAIR SYSTEM 2011 SL. en TAJONAR/TAXOARE
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL TALLUNTXE II, CL N, NAVE Nº 18-20, 31192, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Plastic Repair System 2011 Sl.

    Últimas Noticias de Plastic Repair System 2011 Sl.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/05/2019

    PLASTIC REPAIR SYSTEM se dedica a la reducción del residuo plástico a través de un método propio por el que es posible reparar grandes volúmenes de RTP (embalaje para el transporte retornables) como pallets o contenedores, permitiendo su reutilización. Esta labor le ha valido diversos reconocimientos, como el Premio Europeo de Medioambiente a la Empresa en 2018 o el Sello de Excelencia de la Comisión Europea por su participación en H2020 (Proyecto Horizonte 2020) y el de Pyme Innovadora del Ministerio de Industria. La efectividad del método PRS les ha convertido en pioneros y eso se ha visto reflejado en su crecimiento: un 415% en los últimos tres años.

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 06/06/2018

    PLASTIC REPAIR SYSTEM 2011 ha sido galardonada en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2017, que reconocen y recompensan a aquellas firmas que contribuyen al desarrollo económico sostenible.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/05/2016

    START UP CAPITAL NAVARRA, entidad gestionada por la sociedad pública Sodena, ha procedido a la desinversión en la empresa PLASTIC REPAIR SYSTEM (PRS), tras lograrse el objetivo de consolidar su modelo de negocio, para el cual se realizó el apoyo financiero. Así, los principales promotores de PRS, Patxi Arboniés y Juan Ramón Mazquiarán, junto a otros socios industriales, ostentarán ahora el 100% del capital de la compañía. PRS cuenta con 20 empleados y sus principales clientes son empresas industriales de los sectores agroalimentario, automoción y logístico. Por su parte, START UP CAPITAL NAVARRA es una sociedad de promoción de empresas impulsada por el Gobierno foral y gestionada por Sodena.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/01/2014

    PLASTIC REPAIR SYSTEM, empresa líder en la recuperación y reparación de todo tipo de contenedores y componentes de plástico (polietileno y polipropileno), espera abrir 20 talleres autorizados en 2014. Iván Mazquiarán, director de Desarrollo de Negocio de PRS, ha señalado que en la actualidad la firma dispone de 20 talleres repartidos por toda la geografía española, y ahora duplicará esta cantidad a lo largo del presente año para obtener una cobertura todavía mayor y aumentar la facturación hasta los 1,5 Millones de euros. El desarrollo de la empresa es posible, en parte, gracias a la inversión de alrededor de 500.000 euros que ha recibido PRS de Start Up Capital Navarra y de ENISA.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2013

    START UP CAPITAL NAVARRA, sociedad de promoción de empresas gestionada por Sodena, aprobó en julio una inversión de 225.000 euros en la empresa PLASTIC REPAIR SYSTEM, dedicada a la reparación y mantenimiento de elementos fabricados con polietileno o polipropileno. Esta inversión se suma a la realizada por INVERSIONES EMPRESARIALES IRADIER y los propios promotores, entre otros inversores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.