Plasticas Reiner Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Plasticas Reiner Sl en deba GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plasticas Reiner Sl
Empresite, empresas de España

Plasticas Reiner Sl - Deba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plasticas Reiner Sl

Localización Geográfica de Plasticas Reiner Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Plasticas Reiner Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plasticas Reiner Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plasticas Reiner Sl


Información sobre Plasticas Reiner Sl


    Plasticas Reiner Sl cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Plasticas Reiner Sl está localizada en Poligono Industrial (itziar), PARC. 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Plasticas Reiner Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.reiner.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plasticas Reiner Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
USURBIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Plasticas reiner sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plasticas Reiner Sl ocupa la posición 31.972 en el Ranking de Empresas Nacional, la 680 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 226 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Plasticas Reiner Sl

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2018

REINER prevé consolidar a finales del presente ejercicio su oferta industrial en la zona Nafta. La compañía avanza en su plan de inversiones para implantarse en México, en la localidad de Querétaro. REINER ha ocupado una nave de 1.500 m2 que está dotando con tecnologías de inyección y soplado. La operación, en esta primera fase, se estima que consumirá más de 3,5 millones de euros en inversiones y que alcanzará su plena operatividad a finales del presente ejercicio. La filial mexicana, que se une a la polaca, contribuirá al fortalecimiento del negocio en la central de Itziar.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2017

La empresa REINER, especializada en la fabricación de piezas de plástico por inyección para los sectores de electrodomésticos y del automóvil, contará con el apoyo de la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE FINANCIACIÓN DEL DESARROLLO (COFIDES) para poner en marcha una planta en México. En concreto, la firma abrirá ahora en el estado mexicano de Querétano una fábrica de piezas plásticas para el sector de la automoción. Para ello, COFIDES aportará 1,2 millones de euros de financiación, con cargo al Fondo para Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pyme (Fonpyme) en un 75% y a sus recursos propios en un 25%. Junto con la aportación que realiza el promotor, el importe total es de 2,96 millones.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2015

REINER cuenta con instalaciones en Deba y en Polonia, donde está presente desde 2009. Los retos de los próximos años se basan en el desarrollo de nuevos productos y materiales atractivos para nuestros clientes en las dos líneas de actividad de la firma: automoción y sector médico, explica Javier Igarza, gerente de REINER. Así, la I+D se ha convertido en el eje de su estrategia. A la misma dedica alrededor de un 2% de su facturación y cuenta con la colaboración de agentes como centros tecnológicos y universidades. Con un equipo de 50 personas en la línea de automoción y de 15 en REINER Medical, más otras 15 que operan en Polonia, los productos de REINER se dirigen en un 80% al exterior.

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/05/2013

La Cámara de Comercio guipuzcoana ha distinguido a la compañía REINER de Deba (Gipuzkoa) como Empresa de Gipuzkoa 2013 en la XXI Edición de sus Premios a la Empresa. La facturación actual de la compañía es de 17 millones de euros, con un incremento superior al 20% anual en los dos últimos años.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2004

REINER, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE PIEZAS POR INYECCION Y SOPLADO, ACABA DE CONCENTRAR SU PRODUCCION EN EL POLG. IND. DE ITZIAR, UBICADO EN GUIPUZCOA, DE FORMA QUE LA EMPRESA CUENTA CON UN PABELLON DE 4.500 MTS. CUADRADOS PARA DESARROLLAR SUS DOS SECCIONES DE PRODUCCION. LA CIA. PREVE CONTINUAR DESARROLLANDO INVERSIONES PARA AUTOMATIZAR LA PLANTA, POR LO QUE TIENE PREVISTO DESEMBOLSAR 165.000 EUROS PARA UNA NUEVA MAQUINA DE SOPLADO Y 70.000 EUROS EN ALIMENTADORES AUTOMATICOS PARA INYECCION. REINER CONTINUA MANTENIENDO SU ANTIGUA PLANTA DE DEBA, DONDE DISPONE DE 3.000 MTS. CUADRADOS Y DESARROLLA PARTE DE SU ACTIVIDAD DE INYECCION.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.