Plastiverd Pet Reciclado Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Plastiverd Pet Reciclado Sa en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plastiverd Pet Reciclado Sa
Empresite, empresas de España

Plastiverd Pet Reciclado Sa - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plastiverd Pet Reciclado Sa

Localización Geográfica de Plastiverd Pet Reciclado Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Plastiverd Pet Reciclado Sa?

Obtener ruta

    Plastiverd Pet Reciclado Sa cuenta con 5 años de actividad. Plastiverd Pet Reciclado Sa se halla en Avenida Remolar, 2, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. Plastiverd Pet Reciclado Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.plastiverd.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Plastiverd Pet Reciclado Sa.

Acceda a toda la información de Plastiverd Pet Reciclado Sa

ranking

Consulte la evolución de Plastiverd pet reciclado sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plastiverd Pet Reciclado Sa ocupa la posición 1.117 en el Ranking de Empresas Nacional, la 151 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de plásticos en formas primarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Plastiverd Pet Reciclado Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2018

El grupo CRISTIAN LAY invertirá 31 millones de euros este año 2018 en sus plantas industriales en Cataluña. La compañía, en su asociación con José Luis Morlanes, pretende ganar capacidad y mejorar la eficiencia de las fábricas en Tarragona y El Prat de Llobregat para mantener la tendencia al alza de los últimos años. La primera inversión que se ejecutará es la instalación de un nuevo reactor de derivados en IQOXE, por diez millones de euros. También se adquirirán los terrenos de la planta PLASTIVERD, aún en manos del administrador concursal, por 13 millones de euros. El resto de capital se destinará a mejorar la fábrica de PLASTIVERD.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2017

CRISTINA LAY, propiedad de Ricardo Leal, y José Luis Morlanes han invertido 4,5 millones en las antiguas instalaciones de La Seda ubicadas en El Prat de la firma PLASTIVERD. La alianza empresarial también les ha llevado a invertir en el sector de las renovables a través de ALTER ENERSUN. Esta compañía cerró a finales de 2016 la compra de seis filiales en el extranjero de Global Energy Services (GES), firma dedicada al mantenimiento de parques eólicos y solares.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2016

PLASTIVERD, la antigua La Seda de Barcelona, sufrió ayer, día 22/11/16, un incendio, tratándose del tercer incidente en la planta en menos de un mes. Según el consistorio de el Prat de Llobregat, PLASTIVERD sufrió en el último mes dos fugas de aceite térmico, abriendo el ayuntamiento tras el último incidente del día 03/11/16 un expediente a la empresa, y espera una reunión inminente con sus responsables.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/08/2016

Las antiguas plantas químicas de La Seda, IQA y Artemis, vuelven a funcionar tras su adquisición en 2014 por parte del grupo CRISTIAN LAY. Las firmas, ahora llamadas IQOXE y PLASTIVERD, cerraron 2015, el primer ejercicio completo tras la venta, con un incremento de la cifra de negocio del 9,5%, hasta 265 millones de euros. El aumento de ingresos vino acompañado de un alza de la rentabilidad, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 29 millones, el triple que en 2014. Para el presente ejercicio, el grupo se ha impuesto como objetivo la puesta en marcha de una nueva planta de derivados, la integración de la fábrica de Cenalese y un aumento del ebitda de alrededor del 10%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/07/2015

Ricardo Leal, propietario del grupo CRISTIAN LAY, y José Luis Morlanes realizarán un desembolso de 16 millones entre 2015 y 2016 en mejoras para las fábricas de IQOXE y PLASTIVERD, con la finalidad de incrementar la facturación un 36%, hasta los 300 millones en 2016. IQOXE es la planta que recibe más fondos. El objetivo es elevar la capacidad de fábrica hasta las 100.000 toneladas de óxido de etileno a finales de 2016. En 2014 se invirtieron 6 millones de euros, el presente año ya se han invertido 1,5 millones y está por ejecutarse una inversión de 10 millones. PLASTIVERD recibió un millón de euros en 2014 y para los dos próximos años, la hoja de ruta fija una inversión de 4,5 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.