Plataforma De Atencion Telefonica Sa - CIF y dirección | Empresite
Plataforma De Atencion Telefonica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plataforma De Atencion Telefonica Sa
Empresite, empresas de España

Plataforma De Atencion Telefonica Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plataforma De Atencion Telefonica Sa

Localización Geográfica de Plataforma De Atencion Telefonica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Plataforma De Atencion Telefonica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plataforma De Atencion Telefonica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plataforma De Atencion Telefonica Sa


Información sobre Plataforma De Atencion Telefonica Sa


    La empresa Plataforma De Atencion Telefonica Sa acumula 14 años de antigüedad. Plataforma De Atencion Telefonica Sa está emplazada en Calle Albasanz, 65 -1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Plataforma De Atencion Telefonica Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Plataforma De Atencion Telefonica Sa habilita 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Plataforma De Atencion Telefonica Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Sucursales de Plataforma De Atencion Telefonica Sa

PLATAFORMA DE ATENCION TELEFONICA SA en EJEA DE LOS CABALLEROS
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALDEFERRIN, , 50600, ZARAGOZA
PLATAFORMA DE ATENCION TELEFONICA SA en CALATAYUD
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA CHARLUCA, , 50300, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Plataforma De Atencion Telefonica Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2011

El Ayuntamiento de Calatayud podría reclamar judicialmente a la empresa PLANTEL por incumplir el número de contrataciones, 150, a las que se comprometió. Desde el pasado 28/03/11, en el centro de teleservicios que esta empresa tiene en el polígono de La Charluca no hay actividad. Asimismo, ha cerrado también el centro de teleservicios que tenía en Ejea de los Caballeros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2011

Osta solicitará para sus afiliados en PLANTEL Calatayud la autoextinción de los contratos por el retraso en el abono de las nóminas, que sufren desde agosto de 2010. El sindicato recuerda que en enero se llevó a cabo la rescisión de 42 empleos en la planta que PLANTEL tenía en Ejea por no pagar las nóminas de los últimos 4 meses.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2011

La empresa de telemárketing PLANTEL no compareció el 16/02/11 en el juicio que tenía pendiente con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, que reclamaba el pago del alquiler de la nave de propiedad municipal. La deuda a las arcas públicas asciende a alrededor de 180.000 euros. PLANTEL cesó su actividad en Ejea el pasado enero, tras la rescisión de los contratos de los 42 trabajadores que aún permanecían en la plantilla. Las inversiones reales que se ejecutaron en esta nave municipal ascendieron a 955.000 euros, de las que un 68,5% procedieron de subvenciones de DGA y DPZ.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 18/01/2011

La empresa de telemárketing PLANTEL no tiene intención de cerrar el call center que tiene en Calatayud, según fuentes sindicales, aunque su plantilla cuenta solamente con una veintena de trabajadores, frente a los 80 de verano de 2010. Al igual que en el ya extinto centro de Ejea de los Caballeros, PLANTEL adeuda dos nóminas. En cuanto la cierre del call center de Ejea, la empresa ya alcanzó un acuerdo para la rescisión de los contratos.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/01/2011

PLANTEL y sus trabajadores de Ejea de los Caballeros resolvieron el 14/01/11 el contencioso que les enfrentaba. La empresa reconoció la deuda con sus empleados y un juez determinó la rescisión de los 42 contratos que estaban en vigor en la actualidad. La compañía deberá abonar las nóminas atrasadas y una indemnización, y finalizará su actividad empresarial en Ejea. No obstante, los sindicatos sospechan que PLANTEL se declarará en quiebra. PLANTEL podría abandonar la semana próxima la nave de la localidad. El juicio entre la empresa y los trabajadores, previsto para el 26/01/11, no se celebrará tras el acuerdo alcanzado el 14/01/11.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.