Platos Tradicionales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Platos Tradicionales Sa en Buñol VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Platos Tradicionales Sa
Empresite, empresas de España

Platos Tradicionales Sa - Buñol

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Platos Tradicionales Sa

Localización Geográfica de Platos Tradicionales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Platos Tradicionales Sa?

Obtener ruta

    La empresa Platos Tradicionales Sa computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial el Rincon (cl v1), SECTOR 5. APARTADO DE CORREOS 195, BUÑOL, VALENCIA se encuentra la empresa Platos Tradicionales Sa. El CNAE que desarrolla es 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados. Platos Tradicionales Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.platostradicionales.com.

Acceda a toda la información de Platos Tradicionales Sa

ranking

Consulte la evolución de Platos tradicionales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Platos Tradicionales Sa ocupa la posición 3.288 en el Ranking de Empresas Nacional, la 150 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de platos y comidas preparados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Platos Tradicionales Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/09/2019

PLATOS TRADICIONALES, proveedor de Mercadona desde que se creo, adquirió el 5% que poseía DUNANY INVESTMENTS por 1,7 millones para autocartera. Según el importe de esta transacción, PLATOS TRADICIONALES se valoró en total en 34,5 millones. Queda, así, como accionistas Torrent Fimer y Fleury Michon, con un 47,5% cada una. La memoria de 2018 revela esta transacción, realizada a mediados del pasado ejercicio y muestra también que las ventas aumentaron un 14,6%. La cifra de negocio se situó en 69,78 millones, frente a los 60,84 millones del año anterior. El resultado bruto de explotación quedó en 2,99 millones, frente a 4,72 millones de año anterior. El beneficio neto también disminuyo un 40%.

ECONOMIA 3 - LABORAL
  • Publicada el 22/08/2019

El incremento de la actividad inspectora y las denuncias de los sindicatos han logrado que la Comunitat Valenciana quede libre de falsos autónomos en el sector cárnico. Así, empresas como ELABORADOS CÁRNICOS MEDINA, la que ocupaba al mayor número de falsos autónomos, con más de 400 personas en situación irregular, ha asumido a los falsos cooperativistas. Otra empresa que también ha cumplido con lo dictaminado por Inspección de Trabajo ha sido EMBUTIDOS MARTÍNEZ, que ha integrado a más de 250 personas en sus instalaciones en Chiva, Buñol y Torrent. Lo mismo sucede con PLATOS TRADICIONALES, del grupo EMBUTIDOS MARTÍNEZ, que ha asumido a 100 trabajadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/05/2018

El grupo EMBUTIDOS MARTÍNEZ facturó el pasado año 230 millones de euros. Encabezado por TORRENT FIMER, la pata alimentaria está formada por EMBUTIDOS MARTÍNEZ, PLATOS TRADICIONALES y CINCO TENEDORES. El grupo MARTÍNEZ, que está inmerso en un plan de inversiones a tres años de 35 millones de euros, está desarrollando nuevos negocios sin salir de su origen. Por un lado, ha creado una filial de innovación alimentaria, KM-0, dedicada a generar productos y soluciones en alimentación, y también ha constituido QUICOOK, dedicada a la producción de alimentos ultracongelados y en la que ha invertido 2 millones, con la intención de acabar invirtiendo en la misma entre 10 y 15 millones de euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/08/2017

La empresa valenciana PLATOS TRADICIONALES, interproveedora de Mercadona, ha nombrado consejero a Manuel Broseta Dupré, al tiempo que ha acordado el cese de Francisco Miguel Martínez Martínez.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2016

La empresa de alimentación PLATOS TRADICIONALES, interproveedora de Mercadona, ha obtenido en 2015 un beneficio neto de 3 millones de euros después de incrementar un 5% por ciento su facturación hasta los 56,3 millones de euros. El ebitda (beneficio antes de impuestos más amortizaciones) obtenido por la compañía valenciana ha sido de 11,1 millones. En 2015, PLATOS TRADICIONALES ha procesado 15.130 toneladas de producto, lo que supone 29 millones de unidades, con un incremento del 8% con respecto al 2014. En cuanto a política de personal, la compañía ha seguido generando empleo neto y ha cerrado el año 2015 con una plantilla media de 206 trabajadores, un 3% más que durante 2014.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.