Playa Calipso Sa - CIF y dirección | Empresite
Playa Calipso Sa en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Playa Calipso Sa
Empresite, empresas de España

Playa Calipso Sa - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Playa Calipso Sa

¿Es su empresa?

Playa Calipso Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Playa Calipso Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Playa Calipso Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Playa Calipso Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Playa Calipso Sa


Información sobre Playa Calipso Sa


    La empresa Playa Calipso Sa lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Playa Calipso Sa sita en Lugar Playa de las Almadrabillas (edif. clu), 1, ALMERIA, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Playa Calipso Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Playa Calipso Sa

Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Playa Calipso Sa

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2020

Termalia, el proyecto de campo de golf y zona residencial debajo del Balneario de Sierra Alhamilla en Pechina, cuenta ya con la Declaración de Interés Turístico otorgada por la Junta de Andalucía. Se trata de un complejo promovido por la empresa PLAYA CALIPSO, que contempla una inversión global de 215 millones de euros y la creación de 570 empleos permanentes. Termalia Golf Pechina contempla la construcción de un campo de golf de 18 hoyos, circundado por 120 apartamentos turísticos y viviendas en rotación, además de un hotel balneario mineromedicinal y termal, entre otros equipamientos.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2011

Tres campos de golf, con sus viviendas y establecimientos hoteleros, siguen esperando a que la Junta de Andalucía les dé luz verde, los rechace o solicite modificaciones. Uno de ellos, el Termalia Golf, radicado en Pechina y promovido por la Sdad. PLAYA CALIPSO, prevé una inversión de más de 100 millones con campo de golf, hotel y viviendas.

LA VOZ DE ALMERIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/11/2008

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 12/11/08, ACUERDA TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A EDF. CLUB DE MAR, PLAYA DE LA ALMADRAVILLAS, 1 04004 (ALMERIA).

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2007

LA PROMOTORA INMOBILIARIA PLAYA CALIPSO HA PROYECTADO UN NUEVO BALNEARIO EN LAS AGUAS TERMALES DE SIERRA ALHAMILLA. LA EMPRESA SE PROPONE EDIFICAR SOBRE UNOS DE LOS VALLES DE PECHINA EN 150 HECTAREAS UNAS INSTALACIONES DE AGUAS TERMALES JUNTO A UN CAMPO DE GOLF Y UN NUCLEO RESIDENCIAL COMPUESTO POR UNAS 300 VIVIENDAS. TANTO EL BALNEARIO COMO EL CAMPO DE GOLF TIENEN EL VISTO BUENO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, A LA ESPERA DE QUE SE ACEPTE EL INCREMENTO RESIDENCIAL.

LA VOZ DE ALMERIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/11/2006

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 25/09/06, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS PARA LA VENTA Y ARRENDAMIENTO, LA EJECUCION DE LAS OBRAS, ASI COMO LA COMPRA DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BALNEARIOS Y CENTROS DE SALUD Y BELLEZA E INSTALACIONES RECREATIVAS; ALUMBRAMIENTO Y EXPLOTACION DE AGUAS MINEROMEDICINALES Y TERMALES Y DE SUS INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS; ACTIVIDADES MINERAS, AGRICOLAS Y FORESTALES; ASESORAMIENTO URBANISTICO; ACTIVIDADES TURISTICAS; SERVICIOS DE GESTION E INTERMEDIACION; COMPRAVENTA ACCIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.