Playa De La China, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Playa De La China, Sa en Almuñecar GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Playa De La China, Sa
Empresite, empresas de España

Playa De La China, Sa - Almuñécar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Playa De La China, Sa

Localización Geográfica de Playa De La China, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Playa De La China, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Playa De La China, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Playa De La China, Sa


Información sobre Playa De La China, Sa


    La empresa Playa De La China, Sa computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida del Mediterraneo, 51 - ED CHINASOL, ALMUÑECAR, GRANADA se encuentra la empresa Playa De La China, Sa. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Playa De La China, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.apartamentoschinasol.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Playa De La China, Sa

    Últimas Noticias de Playa De La China, Sa

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/12/2010

    Los trabajadores de APARTAMENTOS CHINASOL de Almuñecar -que gestiona la sociedad PLAYA DE LA CHINA- que vienen reivindicando el pago de los salarios que les adeudan de ocho a once meses y la empresa están convocados en el Sistema Extrajudicial de Conflictos Laborales (Sercla) para intentar llegar a un acuerdo y salida a la situación que les ha llevado a una huelga de diez días.

    EXPANSIÓN - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 07/02/2008

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE PLAYA DE LA CHINA, S.A., CELEBRADA EL 30/01/08, ACORDO LA DISOLUCION DE LA EMPRESA. EL LIQUIDADOR UNICO: ANTONIO DEL MORAL GIL.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/12/2007

    EL CONSEJO DE PLAYA DE LA CHINA, S.A. CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, QUE SE CELEBRARA EL 29/01/08, PARA DEBATIR, ENTRE OTROS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA, LA DISOLUCION DE LA EMPRESA PREVIA A LA LIQUIDACION DE LA MISMA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.