Playmobil Iberica Sau. - Teléfono y dirección | Empresite
Playmobil Iberica Sau. en onil ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Playmobil Iberica Sau.
Empresite, empresas de España

Playmobil Iberica Sau. - Onil

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Playmobil Iberica Sau.

Localización Geográfica de Playmobil Iberica Sau.

¿Quiere saber cómo llegar a Playmobil Iberica Sau.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Playmobil Iberica Sau.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Playmobil Iberica Sau.


Información sobre Playmobil Iberica Sau.


    Playmobil Iberica Sau. cuenta con 38 años de actividad. Playmobil Iberica Sau. se halla en Carretera Alcoy, YECLA KM 26,2, ONIL, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Playmobil Iberica Sau. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Playmobil Iberica Sau. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.playmobil.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Playmobil Iberica Sau..


Información de su página web

  • Web: www.playmobil.es/
  • Titulo: Playmobil® España
  • Cabecera: Playmobil® España
  • Descripción: ¡Bienvenido/a a la página web de PLAYMOBIL®! Descubre productos, accesorios, divertidas páginas temáticas e información sobre la empresa y los Funpark.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Playmobil Iberica Sau.

Otros usuarios buscaron

CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Playmobil iberica sau. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Playmobil Iberica Sau. ocupa la posición 3.388 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de juegos y juguetes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Playmobil Iberica Sau.

PLAYMOBIL IBERICA SAU. en ONIL
Dirección: CALLE LLEBEIG, 9, 03430, ALICANTE
PLAYMOBIL IBERICA SAU. en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Dirección: PLAZA COMERCIO, 11, 28703, MADRID

Últimas Noticias de Playmobil Iberica Sau.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2018

La factoría de PLAYMOBIL en Onil es una de las más rentables y con mayor actividad de España. Casi 80 personas trabajan en la planta de producción de 10.500 metros cuadrados de que posee la compañía en esta localidad. El socio único de esta sociedad española, la alemana Horst Brandstätter Holding GMBH, explica que obtiene el 70% de sus ingresos gracias a sus filiales en España, Francia, Benelux y Reino Unido. PLAYMOBIL IBÉRICA ha multiplicado en un 117% su facturación en la última década. Si en 2007 su negocio fue de 32 millones con 2 millones de beneficios, en 2017 facturó algo más de 70 millones de euros, un 14% más, siendo el resultado neto de 3 millones.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2018

La juguetera FAMOSA ha facturado 39,9 millones de euros en esta campaña de Navidad, iniciada en octubre pasado, de los que 25 millones corresponden a la venta de muñecas. De esta forma, FAMOSA es la primera juguetera en España, con una cuota superior al 10% de mercado total de esta campaña de Navidad, por delante de HASBRO, que ha facturado 35,4 millones de euros; MATTEL (26,6 millones); PLAYMOBIL (23,2 millones) y LEGO (21,8 millones). El mercado ha crecido un 7% este año comparado con el anterior, y el total de ventas de las cinco primeras jugueteras en la campaña navideña, según los últimos datos, asciende a 350,4 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2014

Las ventas de PLAYMOBIL IBÉRICA aumentaron un 10,08% en 2013, hasta los 46 millones de euros, muy por encima de la evolución del sector. En 2014 además la filial con sede en Onil (Alicante) entrará en el sector de la jardinería, convirtiéndose en el distribuidor oficial para España y Portugal de Lechuza, la segunda enseña de la empresa Geobra Brandstätter, fabricante de los muñecos.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2013

La filial española del fabricante de los clicks, PLAYMOBIL, ha logrado que un juzgado mercantil de Alicante condene a la firma murciana BOYS TOYS por violación de sus marcas y diseños y competencia desleal. Además, anula la marca Famobil, que tenía registrada esta firma.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2011

PLAYMOBIL empezó su distribución en España a través de la fábrica de muñecas FAMOSA. En 1983 fundó PLAYMOBIL IBÉRICA y en 2003 emprendió su andadura en solitario. En la actualidad, cuenta con 69 empleados, que producen 22 referencias en España, con 1,5 millones de artículos acabados que se distribuyen a nivel mundial, fundamentalmente a Europa. En 2010, PLAYMOBIL IBÉRICA alcanzó un volumen de facturación de 35 millones de euros, que a nivel mundial llegó a 559 millones. Además de la factoría de Onil (Alicante), la juguetera tiene plantas en Alemania, Malta y República Checa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.