Inmobiliaria Mar Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Mar Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Mar Sl.

Inmobiliaria Mar Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Mar Sl.

Localización Geográfica de Inmobiliaria Mar Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Mar Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Inmobiliaria Mar Sl. computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Manuel Girona, 62 - BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Inmobiliaria Mar Sl.. El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Inmobiliaria Mar Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Inmobiliaria Mar Sl. pone a su disposición 8 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.lallavedeoro.com.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Mar Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Inmobiliaria Mar Sl.

  • INMOBILIARIA MAR SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE GANDUXER, 110, 08022, BARCELONA
       
  • INMOBILIARIA MAR SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENRIC GIMENEZ, 5, 08034, BARCELONA
       
  • INMOBILIARIA MAR SL. en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DRASSANES, 23 -25, 08001, BARCELONA
       
  • INMOBILIARIA MAR SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE CAN SEGALAR, 8, 08014, BARCELONA
       
  • INMOBILIARIA MAR SL. en RUBI
    Dirección: CAMINO XIMELIS, S/N, 08191, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Inmobiliaria Mar Sl.

    Últimas Noticias de Inmobiliaria Mar Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/03/2019

    El grupo familiar LA LLAVE DE ORO tiene unos fondos propios de 501 millones de euros y un endeudamiento de 83 millones. En 2018, la facturación de la empresa aumentó un 10%, hasta los 100 millones de euros. El grupo emplea en sus oficinas a 60 personas y a otros 90 trabajadores en la división de construcción. LA LLAVE DE ORO tiene a la venta once promociones: en 2019 sacará al mercado 17 edificios de viviendas más y arrancará la construcción de once nuevas obras. Además del negocio de viviendas, la compañía quiere crecer en el segmento de oficinas. La sociedad, que adquirió a Metrovacesa un solar en el 22@ por 20 millones, prevé construir un edificio de oficinas de 17.400 metros cuadrados.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/10/2018

    NEINOR HOMES y LA LLAVE DE ORO invertirán 20 millones de euros en dos torres residenciales en la Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que serán construidas por INBISA. Está previsto que cada proyecto se desarrolle durante 18 meses. La primera torre, propiedad de LA LLAVE DE ORO, tendrá 70 metros de altura y 95 viviendas para vender, mientras que la de NEINOR HOMES alcanzará los 60 metros y tendrá capacidad para 70 viviendas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/04/2018

    LA LLAVE DE ORO ha firmado esta semana la compra de un solar de Metrovacesa de 3.300 metros cuadrados situado en la confluencia de las calles Sancho de Ávila y Álava por un importe de 22 millones de euros. La operación ha sido asesorada por BNP Real Estate. El objetivo de LA LLAVE DE ORO es levantar un edificio de oficinas de 17.400 metros cuadrados, para lo que se ha contratado el proyecto arquitectónico al despacho Battle i Roig. LA LLAVE DE ORO, que cuenta con doce promociones inmobiliarias en construcción, facturó 125 millones de euros en 2017, frente a 140 millones del ejercicio anterior. Su plantilla es de 200 profesionales.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/11/2017

    El propietario del antiguo cuartel de Ingenieros en Son Simonet, el grupo inmobiliario LA LLAVE DE ORO ha confirmado que las obras de edificación empezarán el último trimestre del 2018. Al final no van a ser 272 viviendas como se dijo a principios de año, sino que van a construirse 216, y 300 plazas de aparcamiento. El proyecto para construir en este solar de 15.000 metros cuadrados ha sido adjudicado al estudio DUCH PIZÀ, y éstos a su vez han invitado a participar al estudio RIPOLL-TIZÓN.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/04/2017

    El grupo inmobiliario LA LLAVE DE ORO ha adquirido, a través de SAMATO, al INSTITUT CATALÀ DEL SÒL (INCASÒL) una parcela residencial de 1.275 metros cuadrados en el área de Can Sant Joan, en el término municipal de Rubí, con el objetivo de desarrollar una promoción de 38 viviendas de régimen libre. La parcela tiene una superficie edificable de 2.808 metros cuadrados. LA LLAVE DE ORO ha pagado al INCASÒL un total de 1,19 millones de euros -sin IVA- por el suelo. La promoción de Rubí supondrá una inversión de 6,5 millones de euros y las viviendas estarán listas en un plazo de dos años. El grupo LA LLAVE DE ORO cuenta con oficinas en Barcelona y Palma de Mallorca.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.