Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)


    La empresa Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida) con domicilio en Paseo Maria Agustin, 36, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La empresa Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
MARIA HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Plhus Plataforma Logistica Sociedad Limitada (extinguida)

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/06/2018

Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza SAU ha llevado a cabo una reducción de capital de 54,21 millones de euros, y posteriormente ha ampliado capital. El Gobierno de Aragón ha tomado la decisión de sanear el balance de Plaza en el marco de la operación de fusión de los suelos logísticos de la comunidad autónoma. El objetivo del Gobierno de Aragón es integrar las plataformas logísticas de Zaragoza, Huesca y Teruel bajo la sociedad ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA. La administración autonómica ha dado luz verde ya a la integración de las sociedades correspondientes a los espacios de Zaragoza y Huesca, mientras la de Teruel se ejecutará en septiembre.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2018

El AYUNTAMIENTO DE HUESCA dejará de participar en el capital social de PLHUS (del que posee el 13,52%) y mantendrá también su vinculación a la plataforma logística a través del comité de coordinación, encargado de gestionar y agilizar la tramitación de expedientes, promover iniciativas comunes y hacer seguimiento de la comercialización y desarrollo de la plataforma. La Junta de Gobierno Local tiene previsto convalidar el 19/1/18 la decisión de no acudir al aumento de capital de la sociedad PLHUS PLATAFORMA LOGÍSTICA, por el que tenía que aportar 117.300 euros

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2018

El Gobierno de Aragón ha comercializado cerca de 555.000 metros cuadrados en PLAZA (Zaragoza), PLATEA (Teruel), PLHUS (Huesca) y la Plataforma Logística de Fraga desde el inicio de esta legislatura, mientras que en el Parque Empresarial Dinamiza, de EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL, se han alquilado más de 8.900 metros. Desde el Gobierno de Aragón achacan estos resultados, en una nota de prensa, a la vuelta a la intensa actividad en la gestión de las mismas, a su unificación bajo la marca única ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA (APL) y al impulso comercializador.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2017

TRANSPORTE CALLIZO ha adquirido en la PLATAFORMA LOGÍSTICA DE HUESCA, PLHUS, una parcela de 8.000 metros cuadrados. La compra permitirá a esta empresa ampliar sus instalaciones y su plantilla en Huesca y reforzar su actividad de transporte y logística nacional e internacional, con especialización en el ámbito regional y local. La empresa construirá en una primera fase una nave de 3.000 metros cuadrados que se ocuparán el año próximo, con posibilidades de seguir incrementando su actividad. Con respecto a la plantilla, que se podría ampliar en 10 personas, en la actualidad trabajan en la delegación de Huesca 26 empleados directos y 18 autónomos que también ofrecen servicio a la compañía.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/05/2017

PLATEA GESTIÓN y la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE CALAMOCHA serán dos de las sociedades públicas aragonesas que pasarán a ser gestionadas por Aragón Plataforma Logística (APL), entidad que será creada una vez reciba la autorización del Consejo de Gobierno de la DGA que tendrá lugar el 23/05/17. APL será de titularidad íntegramente autonómica y quedará adscrita a la CORPORACIÓN PÚBLICA DE ARAGÓN. Agrupará las participaciones que CORPORACIÓN posee en PLAZA, PLHUS (Huesca), PLATEA GESTIÓN, PLAZA DESARROLLOS LOGÍSTICOS (PDL), SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE CALAMOCHA y las participaciones de EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.