Plus Ultra Lineas Aereas Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Plus Ultra Lineas Aereas Sa. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.
Empresite, empresas de España

Plus Ultra Lineas Aereas Sa. - Alcobendas

3.92222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.

Localización Geográfica de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Plus Ultra Lineas Aereas Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.


Información sobre Plus Ultra Lineas Aereas Sa.


    La empresa Plus Ultra Lineas Aereas Sa. cuenta con 10 años de experiencia. Plus Ultra Lineas Aereas Sa. ubicada en Avenida de Europa, 22 - 3 PLT OFICINAS C Y D, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. El modelo de sociedad de Plus Ultra Lineas Aereas Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Plus Ultra Lineas Aereas Sa.: http://www.plusultra.com.


Información de su página web

  • Web: www.plusultra.com/
  • Titulo: Plus Ultra Líneas Aéreas, reserva tu vuelo
  • Cabecera: Plus Ultra Líneas Aéreas S.A.
  • Descripción: Compra tu billete al mejor precio
  • Keywords: Billete Precio Dinero Ahorro
Acceda a toda la información de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Plus ultra lineas aereas sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plus Ultra Lineas Aereas Sa. ocupa la posición 2.222 en el Ranking de Empresas Nacional, la 901 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Plus Ultra Lineas Aereas Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2021

El 26/07/21 PLUS ULTRA comunicó que se han archivado tres investigaciones que estaban abiertas contra su rescate. El auxilio financiero de la Sepi, por un total de 53 millones de euros, ha sido quizá el más polémico al haberse cuestionado tanto la necesidad y legalidad de la ayuda, como la propiedad. Actualmente, queda un caso abierto y corresponde a la instrucción que se sigue en el juzgado de primera instancia número 15 de Madrid. Precisamente es este juzgado el que la semana pasada suspendió el pago de los 34 millones pendientes del rescate (en forma de préstamo participativo) hasta que PLUS ULTRA justifique los motivos. La aerolínea prevé hacerlo el 27/07/21, último día de plazo.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2021

PLUS ULTRA tiene previsto entregar hoy, 27/07/21, en el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid la documentación necesaria para acreditar la necesidad de la percepción de un préstamo participativo por importe de 34 millones de euros, y evitar así una situación concursal o preconcursal. A pesar de que la compañía logró en el ejercicio fiscal 31 de enero 2019-31 de enero 2020 un incremento de los ingresos hasta los 94 millones de euros (63,5 millones de euros en el ejercicio anterior), la deuda a corto plazo con los proveedores se disparó hasta los 16 millones de euros, desde los 4,89 millones del año anterior. Las deudas a largo plazo se mantuvieron por encima de los seis millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2021

El juzgado de Madrid que analiza el rescate de 53 millones de dinero público a PLUS ULTRA ha concedido un plazo de cinco días a la aerolínea para que justifique la necesidad de entregar los 34 millones que quedan por abonar con cargo al fondo de la Sepi de apoyo a empresas estratégicas afectadas por la pandemia. PLUS ULTRA acreditará debidamente, y en el plazo concedido, la necesidad de entrega de la financiación pendiente de disposición”, afirmó la empresa el 22/07/21, que ve necesario el pago de ese importe para mantener los 354 empleos directos y los 2.500 indirectos que genera en España.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2021

PLUS ULTRA lucha a contrarreloj para conseguir el rescate íntegro de 53 millones de euros comprometido por el Ejecutivo de los fondos a las empresas afectadas por la crisis de la covid. En un escrito remitido a la magistrada que investiga la inyección de la ayuda, la aerolínea suplica que le permita acceder a los 34 millones de euros del préstamo participativo pendientes de cobro. De lo contrario, avisa, no podrá hacer frente a los compromisos adquiridos en el plan de viabilidad que presentó la aerolínea al Gobierno, la firma no devolvería los 19 millones que ya ha recibido. El requerimiento de la aerolínea no ha evitado que la magistrada frene la entrega de la segunda parte del rescate.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2021

El rescate de PLUS ULTRA ha quedado este jueves, 21/07/21, paralizado por orden del juez para evitar «un menoscabo patrimonial» tras los recursos. El Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid da cinco días a la aerolínea para que acredite que necesita ese rescate. En el auto se suspende la entrega prevista para el próximo día 28 de julio de un préstamo participativo de 34 millones de euros y se requiere a PLUS ULTRA para que acredite la necesidad de entrega del préstamo para el pago de acreedores. La aerolínea sigue estando obligada a pagar las indemnizaciones pendientes en casos de grandes retrasos, cancelaciones de vuelo, pérdida de equipaje u overbooking.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.