P. M. Deportes - Teléfono y dirección | Empresite
P. M. Deportes en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de P. M. Deportes
Empresite, empresas de España

P. M. Deportes - Torremolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de P. M. Deportes

Localización Geográfica de P. M. Deportes

¿Quiere saber cómo llegar a P. M. Deportes?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de P. M. Deportes. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de P. M. Deportes


Información sobre P. M. Deportes


    P. M. Deportes tiene 14 años de antigüedad acumulados. P. M. Deportes se encuentra en Calle Pedro Navarro Bruna, 1. Su actividad CNAE está incluida en 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. P. M. Deportes está registrada como Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de P. M. Deportes

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de P. M. Deportes

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/10/2020

Los monitores del PATRONATO DE DEPORTES de Torremolinos han convocado una huelga que comenzará el próximo 20/10/2020. El Ayuntamiento negocia contra reloj para alcanzar un acuerdo y hasta el momento ha conseguido que se aplace el inicio de la protesta, previsto para el día 13/10/2020. El servicio está externalizado, con 35 trabajadores subcontratados de los que 17 permanecen en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). La plantilla denuncia que las escuelas municipales están sufriendo una privatización progresiva y reivindican el mantenimiento de esta oferta, que supone cerca del 30% de su trabajo, y la conservación de los empleos, además de un calendario de actividades.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.