Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion) en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion) - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)


    Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion) tiene 9 años de antigüedad acumulados. Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion) se encuentra en Avenida Fabregada, 65 - 67. Su actividad CNAE está incluida en 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.duracomm.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Pm Duracomm Aqualimpia Sl. (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/06/2014

    DURACOMM ESPAÑA, que cuenta con sedes en Valencia, Sevilla y Bilbao, con una plantilla de un centenar de personas, estima aterrizar en Madrid a finales de año. Para 2015 se marca como reto desembarcar en el mercado portugués. Asimismo, está trabajando ya en la diversificación del negocio con nuevos canales de venta como internet, con la página web El rincón de casa y la teletienda. DURACOMM prevé facturar 10 millones de euros en España durante el 2014 y triplicar dicha cifra en un periodo de tres años.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/01/2014

    La multinacional estadounidense DURACOMM tiene un ambicioso plan de crecimiento en España. Tras adquirir el pasado septiembre la unidad productiva de la firma catalana de productos de limpieza Productos Mercedes, estima que cerrará 2014 con unos ingresos de 10 millones de euros. DURACOMM, que prevé triplicar su volumen de negocio en 3 años, ha pasado de tener 42 empleados a un centenar de trabajadores en España. Y este año tiene previsto contratar a 40 personas más. Desde verano se han invertido 750.000 euros en la empresa. Uno de los objetivos de la empresa es expandirse por España este año y, posteriormente, saltar a Latinoamérica y Europa.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/01/2014

    El empresario estadounidense Benny Lee ha establecido en Barcelona una nueva sede de la empresa de menaje del hogar DURACOMM ESPAÑA, que prevé facturar 10 millones de euros este año y crear cerca de 150 puestos de trabajo, ha informado la compañía en un comunicado. DURACOMM ESPAÑA se centra en la fabricación y la venta directa de las líneas Aqualimpia, Aquadivina, Densueño y Sabores, productos para la limpieza ecológica, la belleza, el descanso y la cocina.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/12/2013

    La empresa norteamericana DURACOMM, que en julio pasado compró la empresa catalana especializada en artículos del hogar Productos Mercedes, prevé cerrar el año con un centenar de trabajadores en España en relación con los 42 del verano y unas ventas de 3 millones de euros. Productos Mercedes comercializa la máquina de vapor limpiadora Aqualimpia y el robot de cocina Sabores, entre otros.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/09/2013

    AQUALIMPIA, empresa que comercializa máquinas de limpieza a vapor para hogares, prepara la apertura de una red de tiendas propias en España. El primero de estos establecimientos denominado El rincón de Aqualimpia, fue abierto la semana pasada en Santa Coloma (Barcelona). En breve, la compañía también abrirá en Madrid, Sevilla y Bilbao. Las tiendas combinaran la parte de venta de productos con la función de centro técnico de las máquinas de vapor que vende la compañía. AQUALIMPIA es la nueva denominación de la antigua PRODUCTOS MERCEDES que ha sido adquirida por el norteamericana DURACOMM, propiedad de Benny Lee.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.