P&o European Ferries Vizcaya Sa - CIF y dirección | Empresite
P&o European Ferries Vizcaya Sa en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de P&o European Ferries Vizcaya Sa
Empresite, empresas de España

P&o European Ferries Vizcaya Sa - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de P&o European Ferries Vizcaya Sa

Localización Geográfica de P&o European Ferries Vizcaya Sa

¿Quiere saber cómo llegar a P&o European Ferries Vizcaya Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de P&o European Ferries Vizcaya Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de P&o European Ferries Vizcaya Sa


Información sobre P&o European Ferries Vizcaya Sa


    La empresa P&o European Ferries Vizcaya Sa lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa P&o European Ferries Vizcaya Sa sita en Calle gran via Diego Lopez de haro, 17 - PISO 3, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La emprea P&o European Ferries Vizcaya Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa P&o European Ferries Vizcaya Sa es http://www.poferries.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de P&o European Ferries Vizcaya Sa

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de P&o European Ferries Vizcaya Sa

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/02/2015

    El Departamento foral de Hacienda de Bizkaia acaba de ingresar los 11,6 millones de euros pagados por P&O, tras la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a la firma británica por los bonos del ferry que no pudieron utilizarse como consecuencia del cierre de la línea Bilbao- Portsmouth. Estos 11,6 millones de euros (9,6 por el fallo judicial, más los intereses de demora y costes judiciales) han sido ahora abonados de forma solidaria por P&O EUROPEAN FERRIES VIZCAYA, P&O European Ferries Portsmouth y P&O Ferries Holding.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/12/2014

    El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de la naviera P&O, condenada a indemnizar a la DIPUTACIÓN con casi 10 millones de euros después de que abandonara la línea Bilbao-Portsmouth. El 24/06/14 el Tribunal Supremo dio la razón a la DIPUTACIÓN, anulando dos sentencias anteriores, y condenó a la naviera P&O a abonar 9,6 millones de euros por los perjuicios causados a la institución foral por el cierre de la línea Bilbao-Portsmouth, que la compañía abandonó en noviembre de 2010. La naviera recurrió presentando ante el Tribunal Supremo un incidente de nulidad, al entender que se había infringido su derecho a la tutela judicial efectiva. El Tribunal no ha admitido este recurso.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2014

    El Tribunal Supremo ha condenado a las tres navieras del grupo P&O (P&O EUROPEAN FERRIES VIZCAYA, P&O European Ferries Portsmouth y P&O Ferries Holding), propietarias del ferry que unía Bilbao con Portsmouth a devolver a la DIPUTACIÓN DE BIZKAIA un total de 11,2 millones de euros (9,66 millones más los intereses legales), por los 35.707 bonos de viaje comprados por el ente foral pero que no pudo usar por eliminarse el servicio del ferry. El alto tribunal ha aceptado el recurso presentado por la Diputación después de dos sentencias desfavorables anteriores emitidas por un Juzgado de lo Mercantil de Bilbao y la Audiencia Provincial de Bizkaia.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2006

    EL TRIBUNAL DE LUXEMBURGO CONFIRMO EL 01/06/06 QUE LA CIA. MARITIMA P&O EUROPEAN FERRIES RECIBIO AYUDAS DEL ESTADO PARA EL FERRY BILBAO-PORTSMOUTH, TRAS DESESTIMAR LOS RECURSOS DE CASACION INTERPUESTOS POR LA DIPUTACION DE VIZCAYA, QUE OTORGO LAS SUBVENCIONES, Y LA EMPRESA NAVIERA. EL MONTANTE DE LO QUE DEBE DEVOLVER P&O ASCIENDE A CASI 6 MM. DE EUROS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/02/2006

    EL ABOGADO GENERAL DEL TRIBUNAL DE LA UNION EUROPEA PROPUSO EL 9/02/06 QUE SE RECHACE EL RECURSO DE CASACION PROPUESTO POR LA DIPUTACION FORAL DE VIZCAYA Y P&O EUROPEAN FERRIES, CONTRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA QUE APROBO LA DECISION DE LA COMISION EUROPEA EN EL CASO DE FERRIES GOLFO DE VIZCAYA. COMO CONSECUENCIA DE LA DENUNCIA DE UNA CIA. COMPETIDORA, BRETAGNE ANGLETERRE-IRLANDE, LA COMISION EUROPEA LLEGO A LA CONCLUSION QUE LOS ACUERDOS FIRMADOS ENTRE LA DIPUTACION VASCA Y P&O CONSTITUIAN UNA AYUDA DEL ESTADO ILEGAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.