Poalgi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Poalgi Sl en Carlet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Poalgi Sl
elEconomista.es

Poalgi Sl - Carlet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Poalgi Sl

Localización Geográfica de Poalgi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Poalgi Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Poalgi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Poalgi Sl


Información sobre Poalgi Sl


    La empresa Poalgi Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Poalgi Sl sita en Calle de Xaloc (pque Industrial Ciudad de Carlet), 11, CARLET, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La emprea Poalgi Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Poalgi Sl es http://www.poalgi.es.


Información de su página web

  • Web: www.poalgi.es/
  • Titulo: Fregaderos y platos de ducha sintéticos en una amplia gama de colores
  • Cabecera: Fregaderos y platos de ducha sintéticos de alta calidad
  • Descripción: fabricante de fregaderos: poalgi, s.l. fabrica fregaderos sintéticos para cocinas y platos de ducha sintéticos de alta calidad.
  • Keywords: Fregaderos, Fregaderos sintéticos para cocinas, Platos de ducha sintéticos, Fabricante de Fregaderos, poalgi, Carlet, fregaderos valencia
  • Email: comercial@poalgi.es
Acceda a toda la información de Poalgi Sl

Otros usuarios buscaron

BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
BENISSODA VALENCIA, VALENCIA
VILAMARXANT VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Poalgi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Poalgi Sl ocupa la posición 36.025 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.057 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 242 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Poalgi Sl

POALGI SL en MANISES
Dirección: CALLE PINTOR PINAZO, 5, 46940, VALENCIA

Últimas Noticias de Poalgi Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2019

POALGI cerró 2018 con un crecimiento del 12,7% en ventas al haber alcanzado los 10 millones de euros brutos. En los últimos cuatro años, la compañía ha doblado su facturación gracias a la línea de baño. En cuanto a la distribución de las ventas, POALGI se sustenta principalmente de la demanda nacional, ya que el 70% lo factura en España. Entre los países con mayor cuota de mercado de la firma se encuentran Francia y Líbano. La mercantil ha duplicado su plantilla en los últimos tres años, pasando de ser 18 personas a ser 45.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2016

POALGI, compañía dedicada al diseño, fabricación y venta de elementos para cocina y baño, afirma que tuvo en el primer semestre una facturación de 2,1 millones de euros, con un incremento del 18% respecto al año pasado. La compañía comercializa el 80% de su producción en el mercado español, centrándose en el exterior en el mercado francés, donde trabaja a través de grandes superficies de bricolaje como Leroy Merlín.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2016

La empresa valenciana POALGI, especializada en fregaderos sintéticos, lleva dos años de importante desarrollo, gracias en buena parte a que cuenta con la cadena francesa Leroy Merlin entre sus principales clientes. El pasado año tuvo una cifra de negocio de 3 millones de euros, un millón más que en 2014, y para el presente año prevé una facturación de neta de 4 millones de euros, según asegura su director general, Ángel Mínguez. Las ventas en el mercado español representan el 45% de su negocio y la exportación se dirige mayoritariamente a Francia, aunque las ventas internacionales arrancaron apostando por los países del norte de África.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2015

POALGI, compañía valenciana de diseño y fabricación de fregaderos sintéticos, entre otros productos, espera cerrar el presente ejercicio con un volumen de negocio de en torno a 7,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 37% respecto a 2014. El notable incremento en las ventas se suma al registrado el año pasado, del 34%, y se apoya en el impulso de su división internacional, que está consiguiendo en 2015 duplicar las cifras del pasado ejercicio. Esta positiva evolución del negocio llevó a la compañía a aceptar el reto de triplicar la dimensión de sus instalaciones, ubicadas en Car let.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/08/2015

La firma valenciana POALGI, dedicada a la fabricación de fregaderos sintéticos y platos de ducha, disparó sus beneficios un 32% en el ejercicio de 2014. La compañía alcanzó unos resultados de 98.591 euros y facturó un volumen de 2.095.846 euros, un 32% más que en 2013. Por otro lado, el resultado antes de impuestos fue de 115.990 euros, un 26% superior al registrado en el ejercicio anterior. La empresa tiene presencia internacional en mercados como Venezuela y Libia.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.