Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.
Agricultura en general (preparacion del terreno, plantacion, cultivo y recoleccion de todo tipo de productos agricolas)
Información general
Razón social
Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.CIF
B73851800Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
8-8-2014Objeto social
Agricultura en general (preparacion del terreno, plantacion, cultivo y recoleccion de todo tipo de productos agricolas)Actividad
Producción agrícolaActividad CNAE
0119 - Otros cultivos no perennesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es agricultura en general (preparación del terreno, plantacion, cultivo y recoleccion de todo tipo de productos agrícolas). La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0119 - 'Otros cultivos no perennes'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Podas e Injertos El Serruchito Sociedad Limitada</b>, con CIF B73851800, está situada en Calle La Higuera Ed Versalles núm. 1 Piso 4 B, (30800), Lorca, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.711 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 647 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 137 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Murcia, en la base de datos INFORMA constan 463 empresas, cuyas ventas han obtenido los 84 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DESARROLLOS REIBA SOCIEDAD LIMITADA.
Agricultura, ganadería, comercio al por mayor y menor de productos agrícola y alimenticios. La promoción, construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, comprvnta y arrendamiento de viviendas, locales comerciales y otros inmuebles, incluso vivienda de protección oficialy terrBARRANCO DE TORTOSA SOCIEDAD LIMITADA.
Las actividades agrícolas dedicadas al cultivo de horticultura en general, así como la comercialización de sus productos, exportaciones e importacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle la Higuera, 1 - PISO 4 B, Lorca , 30800 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Podas E Injertos El Serruchito Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
