Podeprom Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Podeprom Sa (extinguida) en el Ejido ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Podeprom Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Podeprom Sa (extinguida) - Ejido (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Podeprom Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Podeprom Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Podeprom Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Podeprom Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Podeprom Sa (extinguida)


Información sobre Podeprom Sa (extinguida)


    Podeprom Sa (extinguida) cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Podeprom Sa (extinguida) está localizada en Calle Cervantes, 104 - E 43. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. Podeprom Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.podeprom.es.


Información de su página web

  • Web: www.podeprom.es/
  • Titulo: PODEPROM - Construimos tu hogar, sobre sólidos cimientos.
  • Descripción: PODEPROM, promotora de larga experiencia centrada en el área del poniente almeriense, ofreciendo viviendas con calidad, diseño, seguridad y solidez y todo bajo nuestro compromiso.
  • Keywords: podeprom, viviendas, hogar, promocion, promoción, promociones, el ejido, almeria, almería, plurifamiliar, unifamiliar, locales, oficinas, plazas de garaje, obra nueva, residencial, duplex, dúplex, triplex, tríplex, vivienda sobre garaje
Acceda a toda la información de Podeprom Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Podeprom Sa (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/11/2008

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE SOCIOS DE PODEPROM, SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EJIPROM, SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/06/08, APROBARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS, MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA CIA. POR PARTE DE LA PRIMERA.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/08/2008

PONIENTE DE PROMOCIONES, PODEPROM, UNA DE LAS FIRMAS PIONERAS DE LA CONSTRUCCION EJIDENSE, HA LLEVADO A CABO UN PROCESO DE FUSION POR ABSORCION CON EJIPROM, EMPRESA DEL MISMO MUNICIPIO. AMBAS EMPRESAS SUMARON UNAS VENTAS DE 12,5 MM. EL PASADO AÑO, DISPONEN DE FONDOS PROPIOS DE 7,76 MM. DE EUROS Y UN FONDO DE MANIOBRA DE 14,15 MM. PODEPROM SURGIO DE LA FUSION DE BALAGUER Y MATEO CON RUIZ Y FUENTES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.