Polantual, Sl L - Teléfono y dirección | Empresite
Polantual, Sl L en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Polantual, Sl L
Empresite, empresas de España

Polantual, Sl L - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Polantual, Sl L

Localización Geográfica de Polantual, Sl L

¿Quiere saber cómo llegar a Polantual, Sl L?

Obtener ruta

    La empresa Polantual, Sl L lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Polantual, Sl L sita en Calle Padilla, 9 - BJ, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 9313 - Actividades de los gimnasios. La emprea Polantual, Sl L se registra como Sociedad limitada laboral. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Polantual, Sl L

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Polantual, Sl L

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 13/05/2011

OCLE SPORTS abrirá en junio un nuevo gimnasio en los locales de la calle Covadonga esquina con Padilla que ocupó el XTREEM hasta su repentino cierre el 01/02/11. Detrás de la apertura del nuevo gimnasio están Vicente Maddaloni y Ángel Rivero, las mismas personas que relanzaron en enro de 2010 el antiguo gimnasio Asturias en elnúmero 26 de la calle Manso. La Sdad. aún no ha decidido a cuantos empleados tiene previsto contratar, pero sí recuperará a gran parte de la plantilla de trabajadores del XTREEM, que ya trabajaban en anterioridad en el gimnasio de La Arena.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2011

Julia Alonso y Natalia Riera, las dos socias gimnasio Xtreem negocian con los afectados el reconocimiento de la deuda contraída con los más de 200 damnificados por el cierre del gimnasio el 01/02/11. La cifra ronda los 43.000 euros. Si el acuerdo se cierra en los términos actuales, las socias pagarían inicialmente el 50% de lo adeudado antes de finalizar abril y el resto lo abonarían en otras ocho mensualidades. En principio, Julia Alonso se habría comprometido como socia mayoritaria del Xtreem a abonar el 75% de la deuda cuantificada, unos 32.000 euros, y el resto lo dejaría a cuenta de Natalia Riera.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2011

El gimnasio Xtreem, situado en la esquina entre las calles Padilla y Covadonga, cerró el día 1/02/11 sus puertas por orden judicial, después de que una de las propietarias del establecimiento se declarara en suspensión de pagos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.