Policlinica Medica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Policlinica Medica Sl en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Policlinica Medica Sl
Empresite, empresas de España

Policlinica Medica Sl - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Policlinica Medica Sl

Localización Geográfica de Policlinica Medica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Policlinica Medica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Policlinica Medica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Policlinica Medica Sl


Información sobre Policlinica Medica Sl


    La empresa Policlinica Medica Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Policlinica Medica Sl sita en Avenida de Alemania, 20, AVILES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 8621 - Actividades de medicina general. La emprea Policlinica Medica Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Policlinica Medica Sl

Últimas Noticias de Policlinica Medica Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2017

La Clínica Covadonga se ubicará a partir de este lunes 24/4/17 en el número 20 de la avenida de Alemania desde su actual ubicación en la calle Doctor Graíño. El nuevo local tendrá unos 200 metros cuadrados, frente a los 600 del viejo y acarreará menos gastos para la sociedad, que tiene prevista una inminente reducción de plantilla. Además, sobre la firma pesaba desde el pasado octubre un embargo judicial por impagos, que se aplazó tras la apertura de un preconcurso de acreedores, un proceso ya superado.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2016

CLÍNICA COVADONGA presentó el pasado 27/07/16 una solicitud para entrar en preconcurso de acreedores, que el Juzgado ha dado por buena y que conlleva la paralización de los embargos, entre ellos los de la tesorería y todos los juicios y ejecuciones. Ahora, la clínica tiene de plazo hasta finales de diciembre para tratar de renegociar su deuda y llegar a acuerdos con sus acreedores. La primera medida que se tomó fue la contratación de un administrador externo, Jesús Palacios, encargado desde entonces de poner orden en las cuentas de la Cía. Junto a la reestructuración de la deuda, tendrá que elaborar un plan de viabilidad que conllevará, previsiblemente, la realización de algunos ajustes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.