Politem Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Politem Sl (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Politem Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Politem Sl (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Politem Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Politem Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Politem Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Politem Sl (extinguida) cuenta con 29 años de experiencia. Politem Sl (extinguida) ubicada en Paseo Alfonso xii, 11 - 3, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de Politem Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Politem Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Politem Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/06/2010

Los empresarios Andrés Hidalgo y Francisco Cuadrado (propietarios de Pro Electrónica Sur) y su socio Salvador Solbes han constituido una nueva empresa, NORTELGA, para incorporar a 72 ex empleados de Cerdeira Naval, Electromecánica Cerdeira y Politem. La nueva sociedad tiene sede e instalaciones en Vincios (Gondomar) y esta participada por dichos empresarios que han aportado el 65% de las acciones mientras que otro 20% lo parta el staff procedente de Cerdeira de forma nominal; otro 10%, los cargos intermedios (no de forma nominal), y un 5% el resto de los trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.