Imagen empresa

Polleria Macho Y Montero S.l.

A) la elaboracion y venta al menor de pollos asados. b) el comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Polleria Macho Y Montero S.l.

CIF

B57638256

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

19-10-2009

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

A) la elaboracion y venta al menor de pollos asados. b) el comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas.

Actividad

Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general

Actividad CNAE

4727 - Comercio al por menor de otros productos alimenticios

Estado de la empresa

Viva

Sobre Polleria Macho Y Montero S.l.

La compañía declara que su actividad es a) la elaboración y venta al menor de pollos asados. b) el comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4727 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2022 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 971306....<br/><br/>La sociedad española <b>Polleria Macho y Montero S.L</b>, con CIF B57638256, está situada en Avenida De Sant Jordi Ed Residencial C Loc 4, (07800), Eivissa, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.047 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 18.645 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Polleria Macho Y Montero S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Polleria Macho Y Montero S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de sant jordi, loc 4, eivissa, 07800, balearesComo llegar
Icono

Teléfono

971306...

Acceda a toda la información comercial de Polleria Macho Y Montero S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Polleria Macho Y Montero S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Polleria Macho Y Montero S.l.

¿Es su empresa?

Polleria Macho Y Montero S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

THE ICE CREAM STUDIO SL.

Comercio al por menor de helados. Comercio al por menor de otros productos alimenticios
BALEARES
Imagen empresa

RODRIGUEZ GUASCH SOCIEDAD LIMITADA

Compraventa, fabricación, importación, exportación y comercialización de todo tipo de productos de alimentacion y bebidas, y art. droguería, limpieza, supermercados, menaje, art. regalo. Comercio prendas de vestir. tocado, calzado. Construcción, reformas, promoción, compraventa y arred. inmuebles
BALEARES
Imagen empresa

NURETA ALIMENTACION SL.

El comercio, al por menor, de toda clase de productos alimenticios, sin excepción, ya sean frescos, congelados o en conserva, bebidas refrescantes y alcohólicas, artículos de droguería y perfumería, bazar, ..
BALEARES
Imagen empresa

VIVI'S CREAMERY SL.

La compra, venta, arrendamiento y explotación de inmuebles, rústicos y/ o urbanos; la compra, venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de elementos mobiliarios y maquinaria; la fabricación, elaboración, compra, transformación y venta de alimentos y bebidas de todo tipo; ..
BALEARES
Imagen empresa

GRUPO PENINSULAR DE ZAFIROS SL.

LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS Y PROPIEDADES INMOBILIARIAS DE CUALQUIER CLASE. LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE OBRAS, COMPLETAS O PARTE D
BALEARES
Imagen empresa

ZIVA TO GO PALMA SL.

La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no..
BALEARES
Imagen empresa

LA JOYA SUPERMERCADO S.L.

LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, LIMPIEZA Y DROGUERIA.
BALEARES
Imagen empresa

APROP SA PLACA SL.

La importación, compra y venta al por menor de todos los artículos que comprende el ramo de la alimentación y bebidas en general, así como de productos o artículos de bisutería, relojería, platería, joyería, ferretería, ropade vestir y calzado,..
BALEARES
Imagen empresa

HUBER-GOLEZ SL

LA COMPRAVENTA Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ALIMENTACION, EN ESPECIAL PRODUCTOS Y ESPECIALIDADES " GOURMET" O MANJARES EXQUISITOS. - LA COMPRAVENTA Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE EQUIPAMIENTO
BALEARES
Imagen empresa

NORTE ACAI SL.

La compraventa, comercialización, distribución, importación, y exportación de toda clase de productos alimenticios congelados y al natural, frescos, frutas y verduras, lácteos o cualesquiera otros
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Polleria Macho Y Montero S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Polleria Macho Y Montero S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Polleria Macho Y Montero S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Polleria Macho Y Montero S.l.?

¿A qué sector pertenece Polleria Macho Y Montero S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver