Pollo Rico Al Carbon S.l.
La creacion, gestion y explotacion de establecimientos de hospedaje, restaurantes y venta de bebidas alcoholicas y refrescos abierto al publico en general.
Información general
Razón social
Pollo Rico Al Carbon S.l.CIF
B82355926Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
24-5-1999Fecha último cambio
27-9-2026Objeto social
La creacion, gestion y explotacion de establecimientos de hospedaje, restaurantes y venta de bebidas alcoholicas y refrescos abierto al publico en general.Actividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
VivaSobre Pollo Rico Al Carbon S.l.
La compañía declara que su actividad es la creacion, gestión y explotación de establecimientos de hospedaje, restaurantes y venta de bebidas alcoholicas y refrescos abierto al publico en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 5611. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 33% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 2.636 puestos más abajo y su posición actual es 19.187 (el año anterior estaba en 16.551). Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>La Pizzeria La Barrosa S.L</b> y <b>Hosteleria Espinosiega S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Miguel Moreno Riojas, S.L</b> y <b>Galeratallafigo S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, ha perdido 38.542 posiciones pasando del puesto 379.227 al 340.685. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Chibarri I Mes S.L</b> y <b>Rotulos Colmenero S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Asesoría José A de La Calle S.L</b> y <b>Mediterraneo y Sol Arrendamientos Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 58.639 al 66.746 en el ranking provincial, perdiendo hasta 8.107 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>La compañía <b>Pollo Rico Al Carbon S.L</b>, NIF B82355926, se encuentra en Calle Picos De Europa núm. 26, (28038), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 145.743 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 34.331 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 235 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 26547 empresas, con ventas en el año 2025 de 9.282 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Pollo Rico Al Carbon S.L</b> está especializada en la creacion, gestión y explotación de establecimientos de hospedaje, restaurantes y venta de bebidas alcoholicas y refrescos abierto al publico en general. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pollo Rico Al Carbon S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pollo Rico Al Carbon S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pollo Rico Al Carbon S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Pollo Rico Al Carbon S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pollo Rico Al Carbon S.l.¿Es su empresa?
Pollo Rico Al Carbon S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Pollo Rico Al Carbon S.l. ocupa la posición 379.227 en el Ranking de Empresas Nacional, la 66.746 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19.187 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes".
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pollo Rico Al Carbon S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pollo Rico Al Carbon S.l.?
Tiene un total de 8 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pollo Rico Al Carbon S.l.?
Se encuentra en Calle Picos de Europa, 26, Madrid , 28038 , Madrid.
¿Qué lugar ocupa Pollo Rico Al Carbon S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 379.227.
