Pollos Planes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pollos Planes Sl en Massamagrell VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pollos Planes Sl
Empresite, empresas de España

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pollos Planes Sl

Localización Geográfica de Pollos Planes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pollos Planes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pollos Planes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pollos Planes Sl

Pollos Planes. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados..

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pollos Planes Sl

    Otros usuarios buscaron

    DAIMUS VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
    CATADAU VALENCIA, VALENCIA
    MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
    CANALS VALENCIA, VALENCIA
    OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Pollos planes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Pollos Planes Sl ocupa la posición 4.695 en el Ranking de Empresas Nacional, la 232 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Pollos Planes Sl

    POLLOS PLANES SL en BURJASSOT
    Dirección: CARRETERA DE LLIRIA, 95, 46100, VALENCIA
    POLLOS PLANES SL en QUART DE POBLET
    Dirección: CALLE TRAFALGAR, 2, 46930, VALENCIA
    POLLOS PLANES SL en MANISES
    Dirección: PLAZA RAFAEL ATARD, 1, 46940, VALENCIA
    POLLOS PLANES SL en MASSAMAGRELL
    Dirección: CALLE MARIANA PINEDA, 10, 46130, VALENCIA
    POLLOS PLANES SL en MASSAMAGRELL
    Dirección: AVENIDA VALENCIA, 13, 46130, VALENCIA

    Últimas Noticias de Pollos Planes Sl

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/12/2020

    POLLOS PLANES, empresa de distribución de productos avícolas con sede social en Massamagrell, logró en 2019 una cifra de facturación de 40,5 millones de euros, lo que supone prácticamente la misma cantidad que el ejercicio anterior. El beneficio neto fue de 1,3 millones de euros, es decir un 12,29% menos que el año precedente. La plantilla media de trabajadores de la compañía, con centros de trabajo sobre todo en la Comunitat Valenciana y Cataluña, se ha situado en 416 personas. La mercantil espera que la cifra de negocios se mantenga este año en los niveles del anterior ejercicio económico, si bien con un ligero aumento.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/04/2019

    LA PARRILLA DE POLLOS PLANES, que ha cerrado la mayoría de sus locales (tiene 3 de los 14 que alcanzó), se enfrenta en los tribunales a una de sus franquicias. La franquicia que gestionó el local de LA PARRILLA en Xúquer, Valencia, demandó a la cía. por considerar que había ocultado información sobre la situación económica de los establecimientos en los que se basaban las expectativas de negocio. El Juzgado anula el contrato de franquicia y cifra en 269.511 euros la inversión que debe restituirse a la franquicia. De ese importe hay que descontar 100.000 euros de préstamo que LA PARRILLA concedió a la franquicia y el importe del alquiler retenido por la franquicia (estimado en 77.000 euros).

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2018

    La cadena valenciana de carnicería POLLOS PLANES acaba de lanzar su propio canal digital para vender a través de la aplicación y la página web, ya sea encargos para recoger en la tienda o envíos a domicilio en una margen de una hora. El servicio empieza en la ciudad de Valencia, con la intención de ampliarlo a otras ciudades en la autonomía. La nueva tienda online cuenta con dos posibilidades de compra, recogida en tu tienda más cercana sin esperas, o envío a domicilio. El desarrollo del proyecto ha supuesto la coordinación de más de 400 empleados repartidos por toda la comunidad entre tiendas, almacenes logísticos, equipos de distribución y gestión interna.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/12/2017

    La empresa POLLOS PLANES disminuyó el importe neto de la cifra de negocios en un 0,57% en 2016. Según las cuentas que depositó en el Registro Mercantil, el pasado años sus ventas ascendieron a 41,5 millones de euros, mientras que un año antes se situaban en 41,7 millones de euros. Por otra parte, los resultados fueron positivos y elevados aunque ligeramente inferiores a los del ejercicio anterior. El resultado neto cayó en un 11,31%, pasando de 1,6 millones en 2015 a 1,1 millones en 2016. Si se analiza puramente el negocio, el resultado de explotación disminuyó en un 15,21%, pasando de 2,2 millones de euros en 2.015 a 1,87 millones euros en 2016.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/11/2017

    La cadena de tiendas de alimentación POLLOS PLANES acaba de reorganizar su principal órgano de administración creando un consejo de administración en el que la presidencia pasa a la compañía que tiene la mayoría del capital -Pavo y Derivados (Padesa)-, y en el que también se sientan dos miembros de la familia Planes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.