Poolbike Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Poolbike Sl en Igualada BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Poolbike Sl
Empresite, empresas de España

Poolbike Sl - Igualada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Poolbike Sl

Localización Geográfica de Poolbike Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Poolbike Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Poolbike Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Poolbike Sl


Información sobre Poolbike Sl


    Poolbike Sl tiene 11 años de antigüedad acumulados. Poolbike Sl se encuentra en Calle Grecia, 1 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Poolbike Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.poolbiking.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Poolbike Sl.


Información de su página web

  • Web: www.poolbiking.com/
  • Titulo: POOLBIKING - Fabricación de bicicletas acuáticas poolbike para poolbiking, aquabike, aquabiking, hidrobike, hydrobike, hidrospinning, rehabilitación, distribución mundial
  • Descripción: Manufacturing of aquatic fitness equipment and bicycles for rehabilitation equip. bicycles for rehabilitation
  • Keywords: bicicleta acuatica, aquabike, hidrobike, hidrospinning, poolbike, poolbiking, hydrobike, aquacycling, aquatic fitnnes, velo aquatique, water bike, water spinning, hidrospinning, water spinning, hidroterapy, pooltherapy, eliptical aquatic, hidroterapia, aquaspin
  • Email: poolbiking@poolbiking.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Poolbike Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Poolbike Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2016

Con una plantilla de 20 empleados, POOLBIKE cerró el pasado año con una facturación de 1,1 millones de euros, un 20% más que en 2014. En la actualidad, POOLBIKE se presenta con la función de contribuir a la mejora de la salud de las personas a través de un nuevo concepto de gimnasio con maquinaria de calidad y de fácil manejo. Sus clientes se estructuran en tres divisiones: rehabilitación, fitness y hoteles. Estratégicamente, 2016 debe ser el año de la implantación en EEUU, asegura el fundador de POOLBIKE, Ferrán Bosque. La compañía también prevé para este año la apertura de un nuevo servicio que ayude a perder peso y a mejorar la salud del cliente.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/11/2015

El fabricante de bicicletas acuáticas POOLBIKE ha abierto una delegación en Miami durante el presente año 2015. La compañía considera que su futuro pasa por el mercado americano, donde quiere orientar su negocio en 2016.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2013

POOLBIKE diseña y fabrica bicicletas estáticas y cintas de correr acuáticas. El pasado año, la empresa llegó a exportar el 95% de su producción, cifra que el presente año ya ha crecido hasta el 98%. Su prioridad es entrar en Brasil y los Estados Unidos, dos mercados que considera estratégicos. El crecimiento de POOLBIKE ha sido constante y, de hecho, el año pasado facturó un millón de euros, cantidad que supone un 40% más que en 2011. POOLBIKE, que opera con el nombre comercial Poolbiking, es la única empresa en Cataluña y en el Estado que fabrica máquinas de fitness para utilizar dentro del agua.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2011

POOLBIKE prevé duplicar este año las ventas gracias a su apuesta por los mercados emergentes, especialmente Brasil, aunque centra sus esfuerzos también en Rusia, Dubai, Emiratos Arabes y Qatar. La firma fabricará este año unas 1.000 unidades.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2011

POOLBIKE, la empresa que diseña y fabrica maquinaria para fitness para ser utilizada sumergida dentro de las piscinas, emplea a 4 personas y distribuye sus bicicletas en países como Francia, Suiza, Bulgaria, México, Rusia y Alemania, sobre todo a cadenas hoteleras y gimnasios, pero también a particulares. En su segundo año de existencia, la Cía. ha facturado 500.000 euros, de los que un 65% son exportaciones. Para el 2011, Ferrán Bosque, responsable de la firma, prevé duplicar facturación y alcanzar el 80% en ventas internacionales, que se ampliarían con la apertura del negocio en Estados Unidos, Brasil Alemania e Italia. POOLBIKE invierte un 5% de su facturación en I+D+i.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.