Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)
elEconomista.es

Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)


Información sobre Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)


    La empresa Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) sita en Calle juan Ignacio luca de tena, 9 - 11, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6630 - Actividades de gestión de fondos. La emprea Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. La web de la empresa Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida) es http://www.popularbancaprivada.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Popular Gestion Privada Sgiic Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/03/2018

POPULAR GESTIÓN PRIVADA elevó su patrimonio un 20,1% en marzo, hasta los 531 millones. A continuación, se sitúa ORIENTA CAPITAL, con un alza del 12%, hasta los 231 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 22/01/2018

El BANCO SANTANDER ya ha tomado el control del consejo de administración de la gestora de fondos del POPULAR con el desembarco en el órgano ejecutivo de los responsables de Banca Privada del SANTANDER. Así, la nueva presidenta de POPULAR GESTIÓN PRIVADA es Adela Martín Ruiz, que ha pasado a sustituir en el cargo a Juan José Rubio Fernández. El consejo de administración de POPULAR GESTIÓN PRIVADA ha cambiado completamente con la entrada de otros tres miembros de banca privada de SANTANDER, como su consejero delegado Pedro Mas. También se incorpora como consejera María de los Ángeles Tarín.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2017

POPULAR GESTIÓN PRIVADA ha sufrido la salida de cinco sociedades de inversión de capital variable (sicav) en las últimas semanas, que pasan a manos de la gestora belga Degroof Petercam. Estas cinco sicav suman un patrimonio de 30,7 millones de euros: Abae Asesores, que tiene un volumen de 14,1 millones; N. Ibañeta Ahorro, con 6,8 millones; Vaimesa, con 3,55 millones; Inahfae, con 3,3 millones; e Infegar Ahorro, con 3 millones. Según los datos de Inverco, a cierre de junio POPULAR GESTIÓN PRIVADA ocupa el puesto 14 en el ranking de sicav en España, con un patrimonio conjunto de 565,3 millones. En lo que va de año, POPULAR GESTIÓN ha sufrido salidas por 71 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2017

Los fondos de inversión encadenan en junio 16 meses consecutivos de suscripciones netas. El sector atrajo 1.513 millones de euros el pasado mes, por lo que las ventas de estos productos en el primer semestre ascienden a 11.653 millones, según datos publicados por Inverco. POPULAR GESTIÓN PRIVADA tuvo reembolsos por 45 millones de euros el mes pasado.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2017

BNP PARIBAS ha arrebatado a BANCOVAL el servicio de depositaría de los fondos de inversión de POPULAR GESTIÓN PRIVADA, según recoge la CNMV. No es el primer cliente que pierde la antigua RBC, ahora propiedad de Inversis, en los últimos meses, pero sí la pérdida más significativa hasta la fecha, ya que suman 428 millones de euros. Inversis explica que el final de su relación comercial con POPULAR GESTIÓN PRIVADA forma parte de un acuerdo firmado con BNP PARIBAS con anterioridad.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.