Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion) en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion) - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)


    Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion) cuenta con 11 años de actividad. Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion) se halla en Carretera As-17, , LLANERA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
SOTO BARCO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)

ASTURIAS HOSTELERIA SIGLO XXI SL. en OVIEDO
Dirección: CALLE FUERTES ACEVEDO, 140, 33006, ASTURIAS

Últimas Noticias de Asturias Hosteleria Siglo Xxi Sl. (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2020

La firma Mi Campus Residencias ha sellado la compra de LA GRUTA, el hotel y casa de comidas del alto de Buenavista, por 3,4 millones de euros. El objetivo de la empresa, marca del grupo CAMPUS PATRIMONIAL S.A. dedicada a la gestión de residencias universitarias en Valencia, Sevilla, Málaga, Logroño, Burgos y Aranjuez, es transformar el complejo en una residencia estudiantil. La nueva Gruta, cuya apertura se proyecta para septiembre de 2021, contará con 210 habitaciones individuales. El HOTEL LA GRUTA cerró sus puertas después de que la sociedad propietaria del negocio pidiese la liquidación voluntaria de actividad al no poder hacer frente a una deuda de 12,4 millones de euros.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/09/2019

La compañía de maquinaria industrial Gómez Oviedo anunció esta semana su decisión de echarse atrás y abandonar la compra de LA GRUTA, el hotel y casa de comidas del alto de Buenavista, en el barrio de El Cristo, tras haber pujado 4,3 millones de euros por él. Los administradores concursales han mantenido contactos con seis inversores interesados que podrían darle al hotel el nuevo rumbo que necesita. LA GRUTA (recientemente renombrado New Hotel) está a punto de cumplir su primer año sin actividad. Cerró sus puertas el 24/12/18 después de que la sociedad propietaria del negocio pidiese la liquidación voluntaria de actividad al no poder hacer frente a una deuda de 12,4 millones de euros.

EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/06/2019

El hotel LA GRUTA de Oviedo, está cada vez más cerca de tener un nuevo propietario. A los dos inversores principales que protagonizaban la puja en la subasta celebrada el 25/06/19 en el concurso de acreedores de la empresa, se ha unido un tercero antes de que se cerrase la primera fase de la licitación pública, que ofreció 4.248.000 euros sin haber pujado hasta el momento, quedando en primer puesto de cara a la segunda fase. En ese segundo período del proceso solo participarán los dos licitadores que hayan presentado las ofertas más altas. Es decir, los dos pujantes que han presentado sendas ofertas de 4.248.000 y 4.200.000 euros.

EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/06/2019

Dos inversores pujan por el hotel LA GRUTA, que se encuentra en licitación pública online desde el 28/05/19. Sus pujas, sin embargo, no han superado el millón de euros (510.000 euros y 1.002.000 euros, respectivamente), mientras que el último propietario de LA GRUTA, Amado Alonso Hevia, adquirió el complejo del alto de Buenavista por 9 millones de euros. El hotel LA GRUTA cerró el 24/12/18 después de que la sociedad propietaria del negocio, en concurso de acreedores, pidiese la liquidación voluntaria de actividad al no poder hacer frente a una deuda de 12,4 millones de euros repartida entre un total de trece acreedores diferentes.

EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/04/2019

El concurso de acreedores en el que la sociedad ASTURIAS HOSTELERÍA SIGLO XXI se encuentra inmersa desde hace tres años continúa en fase de liquidación. La Gruta (últimamente bajo el nombre de New Hotel) saldrá en las próximas semanas a subasta, según adelantaron fuentes de la sociedad encargada del concurso de acreedores de la empresa, Alonso-Vega, Silvan y Tejerina Administradores Concursales SLP, que admitieron, además, dar el paso movidos por la falta ofertas firmes sobre la mesa. Con una deuda de 12,4 millones de euros repartida entre doce empresas diferentes, la gerencia de La Gruta ya solo puede ver como el proceso avanza sin nada que poder hacer al respecto.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.