Porcino Teruel, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Porcino Teruel, Sa en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Porcino Teruel, Sa
Empresite, empresas de España

Porcino Teruel, Sa - Teruel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Porcino Teruel, Sa

Localización Geográfica de Porcino Teruel, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Porcino Teruel, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Porcino Teruel, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Porcino Teruel, Sa


Información sobre Porcino Teruel, Sa


    Porcino Teruel, Sa cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Porcino Teruel, Sa está localizada en Calle Lisboa (pol Industrial la paz), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0146 - Explotación de ganado porcino. Porcino Teruel, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.portesa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Porcino Teruel, Sa

Otros usuarios buscaron

PENARROYA TASTAVINS TERUEL, TERUEL
CALAMOCHA TERUEL, TERUEL
CELLA TERUEL, TERUEL
MAZALEON TERUEL, TERUEL
ALCANIZ TERUEL, TERUEL
CALAMOCHA TERUEL, TERUEL
ALCANIZ TERUEL, TERUEL
GALVE TERUEL, TERUEL

ranking

Consulte la evolución de Porcino teruel, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Porcino Teruel, Sa ocupa la posición 5.976 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado porcino".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Porcino Teruel, Sa

PORCINO TERUEL, SA en CELLA
Dirección: PARTIDA DE HAZAS, S/N, 44370, TERUEL

Últimas Noticias de Porcino Teruel, Sa

DIARIO DE TERUEL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/12/2018

CARTESA, CARNES DE TERUEL, ha firmado un acuerdo de colaboración con TOPIGS NORSVIN, la compañía de selección genética porcina más innovadora del mundo, para controlar la calidad de la carne de las canales procesadas en la planta de CARTESA en Teruel, así como de los animales testados por TOPIGS NORSVIN. CARTESA es una industria agroalimentaria que, junto con PORTESA, desarrolla un proyecto de valorización de materias primas, transformándolas en el lugar donde se producen en productos de calidad diferenciada. TOPIGS NORSVIN es conocida por su enfoque innovador en la aplicación de nuevas tecnologías y por su empeño en mejorar la eficacia de los costes de producción porcina.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2018

Tras una inversión que alcanza los 5,5 millones de euros, PORTESA iniciará la actividad porcina en la macro granja de Singra el próximo mes de mayo, según anunció el director gerente de la compañía, Salvador Rosado el 14/4/18. PORTESA va a dar empleo directo a 14 personas en la granja de producción de lechones o granja de madres.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2017

La empresa PORTESA comienza hoy día 06/03/17 las obras de construcción de una nueva granja de producción de lechones en Singra (Teruel) en la que invertirá 5 millones de euros y creará catorce puestos de trabajo directos. Las obras se extenderán durante diez o doce meses y cuando esté operativa se espera que se produzcan un mínimo de 700.000 lechones al año.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2016

PORTESA, empresa filial de Térvalis, iniciará a primeros de noviembre la construcción de una granja para 2.750 cerdas de cría, además de otra nave para más de 8.000 lechones hasta que alcancen los 20 kilogramos. La obras de construcción de la granja durarán de 12 a 14 meses y los puestos de trabajo directos que se van a crear son unos 14. Respecto a la inversión de PORTESA, supera los 5 millones de euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2012

La empresa PORTESA, perteneciente al grupo alimentario NATURUEL, comenzará en en breve a exportar carne de cerdo de denominación de origen del Jamón de Teruel a países asiáticos. En abril se enviará el primer contenedor a Japón y más tarde, lo harán a Corea.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.