Port Aventura Entertainment Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Port Aventura Entertainment Sau en Vila-seca TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Port Aventura Entertainment Sau
Empresite, empresas de España

Port Aventura Entertainment Sau - Vila-seca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Port Aventura Entertainment Sau

Localización Geográfica de Port Aventura Entertainment Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Port Aventura Entertainment Sau?

Obtener ruta

    La empresa Port Aventura Entertainment Sau cuenta con 14 años de experiencia. Port Aventura Entertainment Sau ubicada en Avenida de L'alcalde pere Molas (autovia Salou Vilaseca km 2), , VILA-SECA, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. El modelo de sociedad de Port Aventura Entertainment Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Port Aventura Entertainment Sau tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Port Aventura Entertainment Sau: http://www.portaventura.es.


Información de su página web

  • Web: www.portaventura.es/
  • Titulo: PortAventura World - Un mundo de experiencias únicas
  • Descripción: Explora todo un mundo hecho de diversión y conoce nuestros asombrosos parques temáticos, los hoteles tematizados más increíbles y la mejor oferta de entretenimiento, relax, gastronomía y shopping que puedas imaginar.
  • Teléfono: 902202220
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Port Aventura Entertainment Sau

ranking

Consulte la evolución de Port aventura entertainment sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Port Aventura Entertainment Sau ocupa la posición 773 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MONT ROIG CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
VILA SECA TARRAGONA, TARRAGONA
VILA SECA TARRAGONA, TARRAGONA
CATLLAR TARRAGONA, TARRAGONA
BORGES CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
XERTA TARRAGONA, TARRAGONA
XERTA TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Port Aventura Entertainment Sau

  • PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SAU en SALOU
    Dirección: CALLE DEL ROQUER, 7, 43840, TARRAGONA
       
  • PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SAU en SALOU
    Dirección: AVENIDA DEL BATLLE PERE MOLAS, 2, 43840, TARRAGONA
       
  • PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SAU en SALOU
    Dirección: AUTOVIA VILA-SECA A SALOU, S/N, 43840, TARRAGONA
       
  • PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SAU en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO, 20, 28001, MADRID
       
  • PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SAU en TARRAGONA
    Dirección: AVENIDA CARDENAL VIDAL I BARRAQUER, 15, 43005, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Port Aventura Entertainment Sau

    Últimas Noticias de Port Aventura Entertainment Sau

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2019

    PORTAVENTURA y EL CORTE INGLÉS Empresas presentaron el 18/06/19 la rehabilitación integral del Hotel PortAventura, el primer establecimiento hotelero que abrió el parque recreativo. La inversión total de la reforma del establecimiento hotelero ha supuesto un coste de 10 millones de euros. De esta forma, EL CORTE INGLÉS se ha convertido en partner de PORTAVENTURA, un socio colaborador activo que se ha implicado en la fase creativa de la rehabilitación y reforma, controlando y llevando a cabo todas y cada una de las fases del proyecto.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/05/2019

    El 01/06/19 abrirá sus puertas al público el sexto hotel de PORT AVENTURA, Colorado Creek, que elevará la capacidad del resort hasta las 2.200 habitaciones y ha supuesto una inversión de 25 millones. Entre las obras de este año destacan las del centro de convenciones, que ampliará su superficie en un 40%, hasta los 20.000 metros cuadrados, y la rehabilitación del Hotel Port Aventura, que se ha reformado completamente para adaptarlo al visitante de convenciones. En total, estos tres proyectos han supuesto una inversión de 50 millones. Estas tres inversiones forman parte de la partida de 90 millones que PORT AVENTURA prevé destinar este año a mejoras, ampliaciones y nuevas atracciones.

    DIARI DE TARRAGONA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 29/05/2019

    El sábado abrirá oficialmente sus puertas el hotel Colorado Creek -un hotel cuatro estrellas premium- que se convertirá en el hotel insignia dentro de la oferta hotelera del resort de PORTAVENTURA por su elevado nivel de tematización y la calidad y el confort de sus instalaciones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/05/2019

    PORT AVENTURA va a invertir 4 millones de euros en su proyecto Port Aventura Dreams, un village de 9.000 metros cuadrados para familias con hijos que padezcan enfermedades graves. El centro estará listo en septiembre.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/04/2019

    El complejo de ocio PORT AVENTURA, ubicado en Tarragona, ha anunciado una inversión de 90 millones de euros en nuevas atracciones, hoteles y mejoras en el resort para atraer más público. Entre las novedades de esta temporada destaca una nueva atracción inspirada en Barrio Sésamo que ha supuesto una inversión de 15 millones y el nuevo Hotel Colorado Creek, que ha costado 25 millones. El parque de atracciones batió el año pasado su récord de visitantes y superó los cinco millones de clientes gracias al buen comportamiento de los mercados extranjeros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.