Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) - Benidorm

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)


Información sobre Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)


    Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) cuenta con 15 años de funcionamiento. Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Arnedo, 5, BENIDORM, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Port Benidorm Hotels Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.porthotels.es.


Información de su página web

  • Web: www.porthotels.es/
  • Titulo: Port Hotels | Hoteles en Benidorm, Calpe y Dénia
  • Cabecera: Cargando aplicación / App is Loading
  • Descripción: Port Hotels | Hoteles en Benidorm, Calpe y Dénia. Booking page
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SAN MIGUEL SALINAS ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Port Benidorm Hotels Sl (extinguida)

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 23/02/2018

La cadena PORT HOTELS ha intensificado el proyecto de renovación de los antiguos Holliday Inn de Playa de San Juan y de Elche, de cuatro estrellas, que adquirió el pasado verano a una familia de origen mexicano y que estaban operados bajo esta franquicia internacional. Una decisión estratégica que representa la expansión de la cadena hacia el sur de la provincia, así como reforzar su apuesta por el turismo internacional. El plan de reforma integral de ambos hoteles se prolongará a lo largo de dos años, que es el plazo que se ha dado el grupo para completar la renovación. La incorporación de ambos establecimientos se suman a los siete hoteles que la cadena tiene en Benidorm, Calpe y Denia.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/05/2016

El hotel Port Vista de Oro, situado en Benidorm, ha renovado sus instalaciones mediante una reforma que ha supuesto su subida de categoría de 2 a 3 estrellas, tras una inversión de 200.000 euros. A partir de ahora el hotel ofrece unas habitaciones renovadas, con mejoras en su conjunto. La cadena PORT HOTELS destaca como otro de los aspectos importantes de esta reforma el aumento de la accesibilidad, con la instalación de una plataforma que da acceso al comedor y cafetería y una nueva rampa a la entrada del hotel. Port Vista Oro ofrece 90 habitaciones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/01/2016

La cadena Port Hotels, que sigue con su política de renovación de la planta hotelera de Benidorm, reforma el hotel Los Dálmatas. Bajo el nombre de PORT BENIDORM, el establecimiento volverá a abrir sus puertas en junio, tras unas obras que le convertirán en un establecimiento cuatro estrellas superior. La firma, que ha invertido 13 millones en la restauración de Los Dálmatas, es la cuarta empresa hotelera de la Costa Blanca, con 7 establecimientos en Benidorm, Denia y Calpe. Asimismo, la cadena ha invertido en el último año otros 1,2 millones en la rehabilitación del Port Fiesta Park, el Vista Oro y el Port Denia. Port Hotels, antigua ONA SOL, cambió su nombre en enero de 2015.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.