Portico Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Portico Sa (extinguida) en mos PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Portico Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Portico Sa (extinguida) - Mos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Portico Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Portico Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Portico Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Portico Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Portico Sa (extinguida)


Información sobre Portico Sa (extinguida)


    La empresa Portico Sa (extinguida) lleva ya 56 años en funcionamiento. La empresa Portico Sa (extinguida) sita en Lugar Arrufana (estrada Peinador os Valos 127.louredo), S/N, MOS, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La emprea Portico Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Portico Sa (extinguida) es http://www.portico.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Portico Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Portico Sa (extinguida)

    FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/10/2016

    La administración concursal de PÓRTICO SA, que gestiona el proceso de liquidación de la compañía, deberá reclamar a acreedores la devolución de deudas ya abonadas para satisfacer un débito de 75.000 euros con los propietarios de la parcela donde ubicó su sede en 2006. Es decir, si no hay dinero en la caja para abonar este pago, otros acreedores que han cobrado las deudas concursales durante la fase de liquidación podrían tener que devolver el dinero. Los magistrados consideran probado que la administración concursal se saltó el orden de prelación en los pagos obviando la deuda contraída contra Inversiones Novorod, dueños de la parcela en la que se ubicó la sede de PÓRTICO.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/03/2016

    El Fogasa ha abonado ya la indemnización pendiente a los últimos 169 trabajadores de la empresa viguesa de decoración y menaje PÓRTICO, que solicitó la liquidación en noviembre de 2014 pese a haber superado el concurso y haber firmado un acuerdo con un fondo norteamericano para recuperar la actividad. Fuentes próximas a la compañía indicaron que, pese a los pagos del Fogasa, a muchos trabajadores aún se les debe dinero porque le correspondía una indemnización superior a los 18.000 euros que, como tope, abona la institución pública. Estos trabajadores tendrán que esperar a que la administración concursal complete la venta de activos y distribuya los fondos que hay en la caja.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/04/2015

    Los administradores concursales de PÓRTICO aún confían en concretar alguna oferta por el almacén robotizado de Mos. La empresa está prácticamente liquidada, pero quedan algunos flecos. Cerrarlos todos llevará al menos dos meses. El pasado 23/03/15 cerraron definitivamente las contadas tiendas que aún estaban abiertas, y el 28/03/15 los trabajadores recibieron el auto judicial confirmando el ERE extintivo colectivo, pero falta hacen inventario y tratar de sacar la mayor cantidad de dinero posible tanto por los bienes muebles como por los bienes inmuebles. Un total de 12 trabajadores designados por la administración concursal se están encargando de tal cometido

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/03/2015

    El GRUPO PÓRTICO cerró ayer día 23/03/15 definitivamente, incapaz de enderezar el rumbo a pesar de superar en junio de 2014 un concurso de acreedores y de recibir una inyección de dos millones de euros por parte del grupo inversor norteamericano Gordon Brothers para su relanzamiento. Ante esto, en las últimas semanas se han ido cerrando paulatinamente las tiendas que permanecían abiertas y ayer recibieron la carta de despido la mayoría de los trabajadores, ya que alrededor de una decena se mantendrán en activo para ultimar la liquidación y vender la mercancía que queda en el almacén.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/03/2015

    Los trabajadores de PÓRTICO serán despedidos el próximo lunes, 23/03/15. Será entonces, según fuentes de la plantilla, cuando la administración concursal les informe de la ejecución del plan de liquidación, iniciado el 04/11/14 a petición de la propia empresa. Hasta entonces no saben de qué fondos dispone la compañía. Aunque los salarios están al día, la plantilla tiene que cobrar asimismo la parte proporcional del mes que han trabajado (las tiendas han ido cerrando de forma progresiva) y de las vacaciones. Cuando la administración concursal anunció el cierre definitivo de la empresa, Pórtico contaba con 98 empleados en plantilla.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.