Portugos, Sa - CIF y dirección | Empresite
Portugos, Sa en Marchena SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Portugos, Sa
Empresite, empresas de España

Portugos, Sa - Marchena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Portugos, Sa

Localización Geográfica de Portugos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Portugos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Portugos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Portugos, Sa


Información sobre Portugos, Sa


    La empresa Portugos, Sa cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Portugos, Sa con domicilio en Carretera Carmona (km 25), , MARCHENA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La empresa Portugos, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Portugos, Sa

Otros usuarios buscaron

CORRALES SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
BRENES SEVILLA, SEVILLA
ARAHAL SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
TOCINA SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Portugos, Sa

EL CORREO DE ANDALUCIA - LABORAL
  • Publicada el 23/01/2009

LOS EMPLEADOS DE PROTUGOS, QUE PRODUCE LA MARCA KELIA EN LA FABRICA SITUADA EN MARCHENA (SEVILLA), LLEVAN DESDE EL 02/01/09 SIN TRABAJO AL NO ENTRAR MATERIA PRIMA CON LA QUE PRODUCIR, SITUACION QUE AFECTA ASIMISMO A LAS DISTRIBUIDORAS PROPIAS DE LA EMPRESA EN MALAGA Y HUELVA. LA DELEGACION PROVINCIAL DE EMPLEO EN SEVILLA REQUERIRA TODO TIPO DE DOCUMENTACION PARA CONOCER EN QUE SITUACION ESTA REALMENTE LA EMPRESA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/01/2009

UNOS 60 TRABAJADORES DE LA EMPRESA PORTUGOS, QUE ELABORA LA MARCA KELIA DE FRUTOS SECOS Y GOLOSINAS, LLEVAN DESDE EL 02/01/09 SIN PRODUCIR POR FALTA DE MATERIA PRIMA. DE IGUAL MODO A LA PLANTILLA SE LE ADEUDA LOS SALARIOS DE DICIEMBRE DE 2008 Y LA PAGA EXTRA, SEGUN INFORMO EL 16/01/09 EN UN COMUNICADO EL SINDICATO UGT.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2004

PORTUGOS SA, CENTRADA EN LA FABRICACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN ANDALUCIA Y EXTREMADURA, JUNTO CON KELIA CORDOBA, ENCARGADA DE LA COMERCIALIZACION EN LAS PROVINCIAS DE CORDOBA Y JAEN, SON LAS 2 UNICAS SDADES. QUE HAN SOBREVIVIDO A LOS CAMBIOS ACAECIDOS EN KELIA. LA EMPRESA TRAS 7 AÑOS DE CRISIS, DECIDIO EN 2003 REDUCIR SU PLANTILLA EN 40 PERSONAS (HOY LA CONFORMAN 100 TRABAJADORES), Y ELIMINAR 3 DE SUS 5 SDADES.: KELIA SL, KELIA MALAGA Y PRODUCTOS KELIA. KELIA FACTURO 12,2 MM. DE EUROS EN 2003 (UN 70% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR) CON UNAS GANACIAS DE 630.000 EUROS. LAS PREVISIONES PARA 2004 PASAN POR ELEVAR LAS VENTAS UN 10% HASTA LOS 700.000 EUROS DE BENEFICIO NETO





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.