Posada Del Huecar Sociedad Limitada.
La explotacion, aprovechamiento, administracion, comercializacion, distribucion, venta de servicios y actividades relacionadas con la hosteleria, hospedaje, hoteles y todo tipo de alojamientos con caracter generico con o sin restauracion
Información general
Razón social
Posada Del Huecar Sociedad Limitada.CIF
B02658607Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
8-10-2020Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
La explotacion, aprovechamiento, administracion, comercializacion, distribucion, venta de servicios y actividades relacionadas con la hosteleria, hospedaje, hoteles y todo tipo de alojamientos con caracter generico con o sin restauracionActividad
Serv.hospedaje: hoteles y motelesActividad CNAE
5510 - Hoteles y alojamientos similaresEstado de la empresa
VivaSobre Posada Del Huecar Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la explotación, aprovechamiento, administración, comercialización, distribución, venta de servicios y actividades relacionadas con la hostelería, hospedaje, hoteles y todo tipo de alojamientos con carácter generico con o sin restauración. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Hoteles y alojamientos similares', cuyo Código es 5510. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025 la empresa ha caído 492 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 6.134, frente a la 5.642 del año anterior. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Servicios Turisticos Bercianos Sociedad Limitada</b> y <b>Hotel El Puente de Sanxenxo S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Alojamientos del Valle S.L</b> y <b>Hotel Besiberri S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 43.430 puestos: de la posición 393.545 a la 436.975, en el ranking nacional. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Bussard Mediterraneo S.L</b> y <b>Fiscanet Asesores S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Majama España S.L</b> y <b>Panaderia Francisco S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 177 posiciones pasando del puesto 1.556 al 1.733 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 969214... y su email es <a href='mailto:sara@granero.com'>sara@granero.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.posadahuecar.com'>www.posadahuecar.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Posada del Huecar Sociedad Limitada</b>, con NIF B02658607, se encuentra en Paseo Del Huecar núm. 3, (16001), Cuenca, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.562 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 33.932 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Cuenca, en la base de datos INFORMA constan 130 empresas, con ventas en el año 2025 de 22 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 11. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Posada del Huecar Sociedad Limitada</b> se emplea en la explotación, aprovechamiento, administración, comercialización, distribución, venta de servicios y actividades relacionadas con la hostelería, hospedaje, hoteles y todo tipo de alojamientos con carácter generico con o sin restauración. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Hoteles y alojamientos similares). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Posada Del Huecar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Posada Del Huecar Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Posada Del Huecar Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
6 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Posada Del Huecar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Posada Del Huecar Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Posada Del Huecar Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Posada Del Huecar Sociedad Limitada. ocupa la posición 436.975 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.733 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 6.134 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CUENCA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
BALLESTAR HOTEL BAR & GRILL SOCIEDAD LIMITADA.
HOTELES, ALOJAMIENTOS Y SIMILARES. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. RESTAURANTE Y PUESTOS DE COMIDANAZCA HOTELS SOCIEDAD LIMITADA.
LA EXPLOTACION Y GESTION DE HOTELES, APARTAMENTOS Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS, Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. LA EXPLOTACION Y GESTION DE BARES, RESTAURANTES, PUESTOS DE COMIDA RAPIDA Y ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDASESSENTIA TARANCON HOTEL SOCIEDAD LIMITADA.
EL HOSPEDAJE HOTELERO Y ALOJAMIENTOS SIMILARES. LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, TENENCIA, EXPLOTACION, GESTION Y VENTA DE HOTELES Y MOTELES Y EN GENERAL TODA CLASE DE ALOMJAMIENTOS TURISTICOS Y HOTELEROSEXPLOTACIONES HOSTELERAS RURALES DE CASTILLA-LA MANCHA SL
EXPLOTACION DE CASAS RURALES Y ACTIVIDADES ANEJAS Y DEPORTIVAS, TALES COMO RESTAURANTE, BAR, DISCOTECA Y PICADERO DE CABALLOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 6 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
Es 969214...
¿Tiene página web Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
Es www.posadahuecar.com .
¿Cómo puedo contactar con Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 969214...
- Email: sara@granero.com
- Página web: www.posadahuecar.com
¿Dónde está el domicilio Social de Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Paseo del Huecar, 3, Cuenca , 16001 , Cuenca.
¿A qué sector pertenece Posada Del Huecar Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
¿Qué lugar ocupa Posada Del Huecar Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 436.975.
