Postalfree Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Postalfree Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Postalfree Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Postalfree Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Postalfree Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Postalfree Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Postalfree Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Postalfree Sl (en Liquidacion) tiene 24 años de antigüedad acumulados. Postalfree Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Francisco Remiro, 2. Su actividad CNAE está incluida en 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Postalfree Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Postalfree Sl (en Liquidacion)

Sucursales de Postalfree Sl (en Liquidacion)

  • POSTALFREE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLIBERTAT, 28, 08012, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Postalfree Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Postalfree Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/09/2011

    POSTALFREE, firma distribuidora de postales publicitarias, ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores con un pasivo de unos 1,20 millones de euros por el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid. La sociedad cuenta con una plantilla de cinco empleados de la que no se plantea prescindir, según el administrador concursal de la empresa designado por el juez, el abogado de Data Legal, David Barrio. En cuanto a los acreedores, son en su mayoría entidades financieras, con las que POSTALFREE confía en alcanzar un acuerdo de convenio sobre el pago de deuda con el fin último de superar el concurso y garantizar la continuidad del negocio

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/07/2003

    EL GRUPO INDOOR MEDIA ES EL RESULTADO DE LA FUSION DE 3 CIAS. (POSTALFREES, PROMOCENTRO Y ENCARTEL) QUE HASTA EL AÑO PASADO OPERABAN DE FORMA INDEPENDIENTE PERO QUE CONTABAN CON UN PUBLICO COMUN Y CON PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS. LOS EFECTOS DE LA FUSION TODAVIA NO SE NOTARAN ESTE AÑO. LAS PERSPECTIVAS MEJORARAN A PARTIR DE 2004, EN EL QUE LA CIA. ESPERA CRECER A UN RITMO DEL 20%. EN 2002 INDOOR MEDIA FACTURO 10 MM. DE EUROS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/05/2001

    LA FACTURACION DE POSTALFREE EN 2000 ALCANZO 500 MM. DE PTAS. (3 MM. DE EUROS) Y LA PLANTILLA ESTA FORMADA POR 90 EMPLEADOS. LA EMPRESA CUENTA CON EXPOSITORES DE TARJETAS EN MAS DE 3.500 ESTABLECIMIENTOS DE OCIO, Y DELEGACIONES EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, DONDE REPARTIO EL PASADO AÑO EN TORNO A 40 MM. DE POSTALES. POSTALFREE HA SIDO ADQUIRIDA POR LA CIA. HOLANDESA BOOMERANG MEDIA EN UN 30%. LA OPERACION INCLUYE UNA OPCION DE COMPRA DE HASTA EL 70% DE LA EMPRESA ESPAÑOLA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/04/2001

    LA FIRMA HOLANDESA BOOMERANG MEDIA HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION DEL 30% DEL CAPITAL DE LA SDAD. ESPAÑOLA POSTALFREE. EL ACUERDO DE ADQUISICION INCLUYE TAMBIEN UNA OPCION DE COMPRA POR PARTE DE BOOMERANG MEDIA DEL 70% RESTANTE DE LA EMPRESA ESPAÑOLA. EL OBJETIVO DE LA OPERACION ES PROPORCIONAR A LA CIA. LOS RECURSOS Y EL RESPALDO DE UN GRAN GRUPO PUBLICITARIO INTERNACIONAL, CON EL FIN DE QUE LE PERMITA DESARROLLAR NUEVOS PROYECTOS DE MEDIOS PUBLICITARIOS DENOMINADOS TARGETS SEGMENTADOS.

    LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/12/2000

    LA EMPRESA DE PUBLICIDAD MEDIANTE POSTALES GRATUITAS POSTALFREE HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA CIA. VAN CART PARA DISTRIBUIR INFORMACION AL TURISTA EN HOTELES A NIVEL NACIONAL. LAS PREVISIONES DE ESTE ACUERDO, QUE SE HA FIRMADO SIN UN PLAZO DE VENCIMIENTO CONCRETO, PASAN POR INCREMENTAR LA PRESENCIA EN HOTELES DE TODA ESPAÑA, CON LO QUE ESPERA AMPLIAR NEGOCIO A MAS DE 50 HOTELES SOLO EN MADRID Y BARCELONA. DURANTE EL AÑO 2000 POSTALFREE HA FACTURADO 350 MM. PTAS., DE ESTE DINERO EL 20% CORRESPONDE A LA DIVISION DE HOTELES, Y SE PREVE PARA EL AÑO 2001 UN AUMENTO DEL 30%. ESTE INCREMENTO SE DEBE GRACIAS EN SU MAYOR PARTE A ESTE ACUERDO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.