Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) en Manises VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) - Manises

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) acumula 47 años de antigüedad. Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle juan de la Cierva, 9, MANISES, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion) habilita 6 sucursales. Consulte la web http://www.postigo.es para encontrar más información sobre la empresa Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.grupo-postigo.es/
  • Titulo: Grupo Postigo - Acustica ambiental, Apoyos Metalicos, Banderolas, Campos Eolicos, Carreteras, Estudios de Ingenieria, Galvanizado en caliente, Imagen Corporativa
  • Descripción: Grupo Postigo - Fabricación de señales y productos de seguridad vial, apoyos metálicos, equipamientos urbanos, imagen corporativa, pantallas antirruido, pasarelas peatonales
  • Keywords: Grupo Postigo - Obra civil, Obra Medioambiental, Obras agrarias, Obras forestales, Obras Públicas, Panel de Mensaje Variable, Parques Infantiles, Pasarelas , Pórticos , Recuperación de Trazados, Restauración paisajística, Seguridad Vial, Servicios Públicos, Sistemas Anti-ruido, Señalizaciones Postigo, Senalizaciones Postigo
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MONTESA VALENCIA, VALENCIA
CHESTE VALENCIA, VALENCIA
SAN ANTONIO BENAGEBER VALENCIA, VALENCIA
BENIARJO VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
BENIGANIM VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)

  • POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS SA en MANISES
    Dirección: CALLE BALMES, 43, 46940, VALENCIA
       
  • POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS SA en VALENCIA
    Dirección: PLAZA VICENT IBORRA, 8, 46003, VALENCIA
       
  • POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS SA en VALLADOLID
    Dirección: CALLE GARCIA MORATO, 2, 47007, VALLADOLID
       
  • POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS SA en TERRA NOSTRA
    Dirección: AVENIDA LA FERRERIA, 86, 08110, BARCELONA
       
  • POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS SA en JEREZ DE LA FRONTERA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SANTA CRUZ, 23, 11407, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Postigo Obras Y Servicios Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/03/2019

    El Juzgado número 3 de Valencia ha aprobado la liquidación de POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS, después de que la empresa no haya podido asumir los pagos previstos en el convenio de acreedores alcanzado hace cuatro años. Aunque varias empresas han mostrado interés por el negocio de POSTIGO, la incertidumbre jurídica existentes sobre los pasivos laborales en estos procesos hace poco viable un traspaso de la unidad productiva. El grupo valenciano POSTIGO llegó a facturar cerca de 80 millones de euros antes de la crisis con 335 empleados. En 2014 entró en concurso con una deuda de 42 millones y en junio de 2015 logró un convenio con los acreedores.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/03/2019

    El grupo valenciano dedicado a la fabricación de señales y equipos de tráfico e infraestructuras POSTIGO ha presentado un expediente de extinción de empleo para la totalidad de la plantilla que mantenía, y que según fuentes cercanas a la firma se situaba en alrededor de 70 personas, tras la aprobación por parte del Juzgado Mercantil número 3 de Valencia de la liquidación de su matriz POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/01/2018

    POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS ha finalizado la actuación de señalización completa de cinco caminos de Bixquert. En total, se han instalado 57 señales en diferentes caminos. La intervención ha contado con una inversión de 14.000 euros.

    LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/12/2017

    Seis adjudicatarias diferentes serán las que se hagan cargo del mantenimiento de las carreteras de la provincia de Valencia durante los próximos tres años. Así, las actuaciones se efectuarán en las demarcaciones de Villar del Arzobispo, con una inversión anual de 1,8 millones euros (5,4 millones en total); Bétera-Serra, 1,97 millones de euros (5,9 en total); Utiel-Requena, 1,8 millones de euros (5,6 en total); Buñol, 2 millones de euros (6 en total); Alzira, 1,8 millones de euros (5,4 en total), y l'Alcúdia de Crespins, con 2 millones (6 en total). Serán las UTE FERROVIAL-OCIDE, JOCA-POSTIGO, CIVINED-BERTOLÍN, EDIFESA (Pavasal) y la empresa BECSA las que se hagan cargo de estos contratos.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/06/2015

    El futuro del Grupo POSTIGO y sus 335 empleados se despejó el día 25/06/15. Las dos grandes empresas del grupo, la valenciana POSTIGO y el fabricante madrileño de torres metálicas FUNTAM, han superado el límite del 65% de los acreedores necesarios para que se aprobase su convenio y su plan de viabilidad y esquivar la liquidación. En el caso de POSTIGO, la empresa incluso ha conseguido el voto favorable de la Agencia Tributaria, que como la Seguridad Social y otras administraciones públicas no se suelen pronunciar en las juntas de acreedores. POSTIGO, gracias a su respaldo, consiguió el apoyo de algo más del 75% del pasivo de los acreedores, mientras que FUNTAM rebasó el 80%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.