La Postreria Global Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
La Postreria Global Sociedad Limitada. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Postreria Global Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

La Postreria Global Sociedad Limitada. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Postreria Global Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de La Postreria Global Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a La Postreria Global Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Postreria Global Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Postreria Global Sociedad Limitada.


Información sobre La Postreria Global Sociedad Limitada.


    La empresa La Postreria Global Sociedad Limitada. cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa La Postreria Global Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Fernando Arenas Quintela, 5 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa La Postreria Global Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de La Postreria Global Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de La Postreria Global Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/01/2014

LA POSTRERÍA sigue creciendo en el exterior de la mano de Dynamic Hospitality, perteneciente al holding Al Aroud Group. El grupo árabe ha puesto en marcha en Dubái el segundo local de la marca LA POSTRERÍA INTERNACIONAL. Tiene 700 metros cuadrados y emplea a 60 personas. Además, prepara la apertura de otro establecimiento de 1.000 metros cuadrados a principios de 2014. El compromiso suscrito por LA POSTRERÍA y Dynamic Hospitality, a través de una masterfranquicia en la que se han vendido los derechos de marca para determinados países y un royalty en cada uno de los locales, incluye la apertura de 5 establecimientos en Oriente Medio y una inversión de 15 millones de euros.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/11/2013

La dirección de LA POSTRERIA avanza en su expansión internacional con la apertura de 5 nuevos locales en Emiratos Árabes Unidos en los próximos 2 años. El primer paso en este plan de crecimiento será la apertura de 2 nuevos establecimientos y una cocina central de 2.000 metros cuadrados en Dubái. Entre las aperturas de LA POSTRERIA se encuentra la que sus directivos califican como la estrella del proyecto, un establecimiento en la zona de Wheras Beach con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y que empleará a 80 personas. En su proyecto de expansión internacional la empresa cuenta con el apoyo del grupo inversor Al Aroud Group, a través de su brazo inversor en Dynamic Hospitality.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/03/2013

LA POSTRERÍA, la marca propiedad de Juan Morandeira y Rubén Romero, iniciará su andadura internacional con la apertura de un establecimiento en Dubai. Ambos participan al 50% en la sociedad DICOMOTÍA AROMÁTICA y en 2012 crearon LA POSTRERÍA GLOBAL para trabajar específicamente en el mercado exterior. Su expansión en Oriente Medio irá de la mano de Dynamic Hospitality, brazo inversor en restauración del holding Al Aroud Group. El acuerdo entre LA POSTRERÍA y DYNAMIC, a través de una masterfranquicia, completa la apertura de, al menos, 5 establecimientos en la zona hasta 2014. El contrato contempla los derechos para para el desarrollo de LA POSTRERÍA en Turquía, Egipto, Líbano y Siria.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.