Imagen empresa

El Pote Sa

Comercio al por mayor y menor de toda clase de articulos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

El Pote Sa

CIF

A15000441

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

10-1-1942

Fecha último cambio

12-5-2024

Objeto social

Comercio al por mayor y menor de toda clase de articulos.

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Sobre El Pote Sa

La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', cuyo Código es 6820. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2021 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha escalado 1.944 puestos en el ranking sectorial, pasando del 3.788 al 1.844. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Tissunion Europ S.A</b> y <b>Estudios Teype S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Gestor Spain Property Investment S.L</b> y <b>Agrícola Ganadera La Corona S.L</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 208.317 a 123.763, incrementando así su posición en 84.554 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Cimisa Mecanizados S.A</b> y <b>Monofloor España S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Sistemas de Alimentacion y Bobinados Electricos Ros S.L</b> y <b>Suspiria S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 4.898 al 2.724, incrementando su posición en 2.174 puestos.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 981252300 y su correo es <a href='mailto:lupe@elpote.es'>lupe@elpote.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>El Pote S.A</b>, con número de identificación fiscal A15000441, se encuentra en Avenida Fisterra En núm. 13, (15004), A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 123.351 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 19.219 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 155 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de A Coruña), en la base de datos INFORMA constan 1718 empresas, cuyas ventas han obtenido los 697 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 1. La antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>El Pote S.A</b> es comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos. En el ranking de su sector, es decir Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, ha experimentado una subida. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida fisterra, 13, a coruña, 15004, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

981252300
981635804

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 18 cargos en esta empresaVer cargos de El Pote Sa

Número de empleados

2 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

El Pote Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a El Pote Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de El pote sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Pote Sa ocupa la posición 123.763 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.724 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1.844 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de El Pote Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de El Pote Sa

Últimas noticias de El Pote Sa
18/10/2001La Voz de Galicia

EN JUNTA GENERAL DE LA SDAD. EL POTE, S.A., CELEBRADA EL 28/06/01, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CORUÑA, AVENIDA DE FINISTERRE, N.13, ENTRESUELO. (C.P. 15004).

Leer más

31/01/2001La Voz de Galicia

LA CADENA DE HOTELES HESPERIA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA FAMILIA CONDE, PROPIETARIA DE LOS ALMACENES EL POTE EN LA CORUÑA, PARA ADQUIRIR EL EDIFICIO EN EL QUE CONSTRUIRAN UN HOTEL. EL ESTABLECIMIENTO, QUE CONTARA CON MAS DE 100 HABITACIONES, SUPONDRA UNA INVERSION DE ENTRE 1.500 Y 2.500 MM. DE PTAS.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SIDESA REAL ESTATE SA.

El arrendamiento de locales de negocio y actividades inmobiliarias, así como la prestación de servicios de asesoría a empresas.
CORUNA
Imagen empresa

LARRAÑAGA E HIJOS SA

Toda actividad relacionada con la fabricación, confección, diseño, distribución, compraventa o cesión por cualquier título jurídico o sistema comercial de toda clase de artículos textiles, prendas, accesorios y complementos del vestir para personas de cualquier sexo y edad, artículos de higiene, mobiliario, perfumería, librería, y juguetería para niños; y cualquier otra accesoria, derivada, conexa o complementaria de las anteriores.
CORUNA
Imagen empresa

VIVEROS BOTANICA SA

COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS.
CORUNA
Imagen empresa

INMOBEO SL

LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES
CORUNA
Imagen empresa

PRODESVAL SL

INVERSION EN TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS VENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES, ASI COMO LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS.
CORUNA
Imagen empresa

GRUINMOBI SL

CONSTRUCCION INMOBILIARIA Y SERVICIOS DE HOSTELERIA.
CORUNA
Imagen empresa

HERGALFO SL

LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE TERRENOS, URBANOS O URBANIZABLES, INMUEBLES Y PARTES DE INMUEBLES; PARA SU ULTERIOR DESARROLLO, PROMOCION Y CONSTRUCCION, CON EL FIN DE SU VENTA O SUBALQUILER O ARRIENDO A TERCEROS. LA INT
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de El Pote Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene El Pote Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de El Pote Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de El Pote Sa?

¿A qué sector pertenece El Pote Sa?

¿Qué lugar ocupa El Pote Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver