Pousadoiro Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Pousadoiro Sociedad Limitada. en Caldas de reis PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pousadoiro Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Pousadoiro Sociedad Limitada. - Caldas de Reis

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pousadoiro Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Pousadoiro Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Pousadoiro Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pousadoiro Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pousadoiro Sociedad Limitada.


Información sobre Pousadoiro Sociedad Limitada.


    La empresa Pousadoiro Sociedad Limitada. cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Pousadoiro Sociedad Limitada. con domicilio en Lugar Godos (santa Maria) (lugar de Calcote), , CALDAS DE REIS, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa Pousadoiro Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Pousadoiro Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTECESURES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
FORCAREI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Pousadoiro Sociedad Limitada.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2004

EL JUEZ HA CONCLUIDO LA INVESTIGACION SOBRE EL MACROFRAUDE DEL GASOLEO EN GALICIA, QUE HA PUESTO AL DESCUBIERTO SUPUESTAS EVASIONES DE IMPUESTOS ESPECIALES POR 3.439.340 EUROS SOLO DE LA EMPRESA POUSADOIRO SL. LA CAUSA ABIERTA HACE CUATRO AÑOS SE INICIO AL DETECTARSE ENORMES PARTIDAS DE GASOLEO QUE DESEMBARCABAN EN FORESTAL (MUGARDOS), SUPUESTAMENTE EXENTAS DE IMPUESTOS ESPECIALES AL DECIRSE QUE IBAN EN TRANSITO POR CARRETERA HACIA PORTUGAL, QUE SE COMERCIALIZABAN IRREGULARMENTE EN GALICIA. EL INSTRUCTOR CONSIDERA QUE LA PRACTICA PUEDE SER CONSTITUTIVA DE UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA HACIENDA PUBLICA, Y PUEDEN EXISTIR OTROS DE FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCANTIL Y OFICIAL.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/12/2001

EL JUEZ DE FERROL ENCARGADO DE LA CAUSA DEL FRAUDE DEL GASOLEO HA EMBARGADO A LA EMPRESA POUSADOIRO, S.L., DE CALDAS DE REIS (PONTEVEDRA), DONDE COMENZO LA INVESTIGACION SOBRE ESTE FRAUDE. EL JUEZ HA OPTADO POR EJECUTAR EL EMBARGO SOBRE LA FIANZA QUE HABIA DEPOSITADO LA CIA. EN VIA ADMINISTRATIVA. ASIMISMO, HACIENDA HA RETIRADO A LA EMPRESA EL CERTIFICADO NECESARIO PARA LA COMERCIALIZACION DE GASOLEOS BONIFICADOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.