Favureg Stab Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Favureg Stab Sl. en Blanes GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Favureg Stab Sl.
elEconomista.es

Favureg Stab Sl. - Blanes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Favureg Stab Sl.

¿Es su empresa?

Favureg Stab Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Favureg Stab Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Favureg Stab Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Favureg Stab Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Favureg Stab Sl.


Información sobre Favureg Stab Sl.


    Favureg Stab Sl. cuenta con 19 años de actividad. Favureg Stab Sl. se halla en Avenida Estacio, 53, BLANES, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Favureg Stab Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.praedium.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Favureg Stab Sl..


Información de su página web

  • Web: www.praedium.es/
  • Titulo: Praedium - Praedium
  • Descripción: Praedium home
  • Keywords: praedium, alfonso cirera, nylstar, montefibre, lupo, marivent, blanes, distressed, investor, turnaround, debt
  • Email: inmobiliario@praedium.es
  • Teléfono: 0034932240330
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Favureg Stab Sl.

Otros usuarios buscaron

BANYOLES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CASSA SELVA GERONA, GERONA
BISBAL EMPORDA GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
LLANCA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Favureg stab sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Favureg Stab Sl. ocupa la posición 84.567 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.655 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 270 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Favureg Stab Sl.

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2018

MONTEFIBRE, la químico-textil dedicada a la fabricación y comercialización de fibra acrílica, contará con un nuevo apoyo financiero por parte de la Junta de Castilla y León que, a través del Instrumento de la Lanzadera Financiera Sodical Instituto Financiero, ha aprobado una inversión por un importe de 1,3 millones de euros en favor de la empresa. Una suma destinada a consolidar el proyecto así como a la contratación de 25 trabajadores, según detallaron desde PRAEDIUM, que a su vez aportará 2,2 millones de euros a la fábrica. El objetivo del respaldo financiero es la consolidación de la producción anual de en torno a 50.000 toneladas que permita facturar 100 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2013

El grupo inversor PRAEDIUM ha salido al recate de la empresa textil SATI, que presentó concurso de acreedores el 19/07/13 con una deuda de 46 millones de euros. La firma de inversión ultima la compra de la unidad productiva de la textil, controlada por la familia Fisas, y se compromete a mantener los 250 puestos de trabajo. PRAEDIUM planea la creación de un gran grupo especializado en el sector. Se llamará NYSLTAR FASHION GROUP y tendrá cuatro divisiones industriales, marcas, comercio electrónico y distribución. SATI se integrará en el área industrial con el grupo NYLSTAR. SATI, que había alcanzado unas ventas de 52 millones en 2008, cerró 2012 con una facturación de 30 millones.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2010

SONY HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA VENDER EL CENTRO LOGISTICO DE CASTELLAR DEL VALLES Y EL TERRENO QUE OCUPA AL FONDO DE INVERSION PRAEDIUM, Y PARA TRASPASAR LA GESTION A LA FRANCESA CEPL. LA OPERACION PERMITIRA A SONY PRESCINDIR DE 96 EMPLEADOS Y RECIBIR UNOS INGRESOS DE UNOS 15 MM. POR UN ALMACEN EN EL QUE INVIRTIO 27 MM. DE EUROS EN 1993. CEPL, POR SU PARTE MANTENDRA LOS96 EMPLEADOS Y BUSCARA OTROS CLIENTES CON EL FIN DE OPTIMIZAR LA EXPLOTACION DEL ALMACEN. MIENTRAS, EN SONY SEGUIRAN SOLO 15 EMPLEADOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/01/2009

EL GRUPO INVERSOR PRAEDIUM SE HA HECHO CON EL 100% DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA NYLSTAR, FABRICANTE TEXTIL CON PLANTA EN BLANES QUE PRESENTO CONCURSO DE ACREEDORES EN JULIO DEL 2007. EL PASADO 22/01/09 PRAEDIUM ACUDIO PARA PUJAR EN LA TERCERA SUBASTA JUDICIAL POR NYLSTAR ESPAÑA, QUE LE FUE ADJUDICADA POR 1,8 MM. DE EUROS. EL COMPRADOR SE HA COMPROMETIDO CON LAS AUTORIDADES ITALIANAS A MANTENER LA TITULARIDAD DE LAS ACCIONES DURANTE 3 AÑOS. NYLSTAR PRODUJO EL PASADO AÑO 12.000 TONELADAS DE NAILON Y SUS VENTAS ROZARON LOS 50 MM. LA CIA. DEBE 37 MM. DE EUROS (LA MAYORIA A SU MATRIZ), Y SU PLANTILLA ES AHORA DE 215 PERSONAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2008

LA JUNTA DE ACREEDORES DE LA EMPRESA MATEU & MATEU, QUE SUSPENDIO PAGOS EN 1979, FORMALIZO EL 01/04/08 EN BARCELONA LA VENTA DEL PATRIMONIO DE LA EMPRESA A PRAEDIUM DESARROLLOS URBANOS, UN FONDO ESPECIALIZADO EN LA RECUPERACION DE PATRIMONIOS, POR 24,3 MM. DE EUROS. PRAEDIUM HA ADQUIRIDO LOS INMUEBLES DE MATEU & MATEU EN BARCELONA, GRANADA, SEVILLA Y MALAGA, ADEMAS DE 2 PISOS EN LA CAPITAL CATALANA Y LOS DERECHOS SOBRE 2 FINCAS EN GIRONA Y BILBAO. CON ESTOS 24,3 MM., PERMITIRAN HACER FRENTE A LA PRACTICA TOTALIDAD DE LAS DEUDAS DE MATEU & MATEU, LOS CASI 600 EMPLEADOS COBRARAN EL 100% DE SUS CREDITOS Y EL RESTO DE ACREEDORES CERCA DEL 80%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.