Nippon Gases España Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Nippon Gases España Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nippon Gases España Slu
Empresite, empresas de España

Nippon Gases España Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nippon Gases España Slu

Localización Geográfica de Nippon Gases España Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Nippon Gases España Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nippon Gases España Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nippon Gases España Slu

<div>La <b>denominación común ‘hielo seco’</b> hace referencia al dióxido de carbono (CO2) en estado sólido, una sustancia empleada para diversos fines: desde espectáculos y fiestas hasta transporte de congelados o catering aéreo, pasando por la industria Químico-farmacéutica, los trabajos de limpieza o los procesos de fermentación.</div><div>Así, entre las principales empresas que comercializan el producto destaca www.hieloseco.es, un portal online creado por la sociedad limitada Praxair. Se trata de una compañía especializada en venta de envases, en el transporte marítimo y, en concreto, en el sector de la logística del frío y en el traslado de mercancías a temperaturas controladas.</div><div>Con sede social en Barcelona, esta sociedad cuenta con más de 25 años de trayectoria y, en la actualidad, se ha convertido en un proveedor de hielo seco de referencia. De esta manera, la compañía realiza envíos rápidos, eficientes y a precios asequibles, de lunes a sábado. Sus cortos tiempos de entrega (inferiores a 24 horas) están garantizados por una maquinaria propia, que fabrica hielo seco puro al 99%. Además, la ausencia de intermediarios permite a la empresa no exigir a sus clientes un volumen mínimo de compra.</div><h3>Servicios de hieloseco.es</h3><div>Asimismo, Praxair ofrece una amplia variedad de embalajes isotérmicos, según cantidades: 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg y 30 Kg. Otra de las ventajas de la marca es su servicio de entrega a domicilio, disponible en todo el territorio peninsular y el archipiélago balear. Por último, en su web (hieloseco.es) damos con los siguientes contenidos:</div><div>- ¡Compre ahora!: la manera más sencilla de solicitar nuestro pedido de hielo seco. Para ello, basta con seleccionar la cantidad deseada.</div><div>- Aplicaciones: un directorio de videos que ilustran las utilidades del hielo seco, clasificados por temáticas (gastronomía, limpieza, efectos especiales y experimentos).</div><div>- Embalajes: da acceso a la compra online de baúles isotérmicos de poliéster, cajas de poliestireno reutilizable o expandido, cajas de espuma de poliuretano y palets isotérmicos.</div><div>- Preguntas frecuentes: respuestas a las dudas más habituales de los clientes.</div><div>Aquel interesado en contactar con la empresa Praxair puede llamar a su teléfono de atención, o bien escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Nippon Gases España Slu

Otros usuarios buscaron

COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Nippon gases españa slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nippon Gases España Slu ocupa la posición 610 en el Ranking de Empresas Nacional, la 320 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de gases industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nippon Gases España Slu

PRAXAIR ESPAÑA SL en GETAFE
Dirección: CARRETERA GETAFE-LEGANES, 1, 28907, MADRID
PRAXAIR ESPAÑA SL en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CALLE DOS (POLIGONO HACIENDA DOLORES), 57, 41500, SEVILLA
PRAXAIR ESPAÑA SL en BARAKALDO
Dirección: CALLE BUEN PASTOR, 42, 48903, VIZCAYA
PRAXAIR ESPAÑA SL en MADRID
Dirección: CALLE RIVAS, 04,9, 28052, MADRID
PRAXAIR ESPAÑA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA A DE LA ZONA FRANCA ZONA FRANCA, S/N, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Nippon Gases España Slu

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/12/2018

El fabricante estadounidense de gases industriales PRAXAIR, que se va a fusionar con la alemana Linde, ha cerrado la venta de su negocio europeo a la japonesa Taiyo Nippon Sanso Corporation por 5.000 millones de euros. De esta forma, el negocio europeo de PRAXAIR pasará a denominarse Nippon Gases Europe.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/07/2018

El grupo estadounidense de gases industriales PRAXAIR ha vendido su negocio europeo a la japonesa Taiyo Nippon Sanso por 5.000 millones de euros, con lo que despeja el camino para obtener la aprobación a su fusión con la alemana Linde, valorada en unos 71.000 millones de euros. La cesión del negocio europeo de PRAXAIR, que facturó 1.300 millones de euros en 2017, era el principal requisito que exigía Bruselas para dar luz verde a la operación. La desinversión de la filial europea, con activos en una docena de países incluida España y unos 2.500 empleados, está condicionada a que las autoridades europeas de la Competencia aprueben la fusión que Linde y PRAXAIR prevén el presente año.

EMPRESA XXI - SUBVENCIONES
  • Publicada el 01/02/2018

La consolidación de la industria vasca en los campos aeronáutico y naval cuenta con una destacada presencia en el Hazitek Estratégico 2017 (concesión de ayudas a fondo perdido). Ingeteam llevará la producción propulsión eléctrica e híbrida a los buques costeros, al tiempo que ITP y DMP colaboran a través del proyecto Taldea. Ambos planes absorberán casi 8 millones de inversión. En aeronáutica sobresalen los planes Hasi, liderado por AERNNOVA, y Taldea, liderado por ITP y DMP. Este plan cuenta con una inversión subvencionable de 4,813 millones de euros, desembolso en el que participarán otras seis compañías: WOCO, EKIN, MESIMA BILBAO, PRAXAIR, FRESMAK y TRIMEK.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/12/2017

La fusión de los fabricantes de gases industriales PRAXAIR, estadounidense y con instalaciones en Gijón y Avilés, y LINDE, alemana, para crear el mayor productor mundial ha superado el último escollo interno tras recibir la integración el respaldo del 92% de los accionistas de la empresa germana. Desde que se gestó el proyecto en agosto de 2016, la oposición interna en LINDE paralizó la fusión dos veces e incluso forzó a renunciar a ella en una ocasión. Ahora, superado este impedimento, la unión de LINDE y PRAXAIR quedará sólo pendiente de las preceptivas aprobaciones por los órganos regulatorios y las autoridades de la competencia.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2017

El grupo alemán LINDE, que cuenta en España con la filial ABELLÓ LINDE y que se va a fusionar con la estadounidense PRAXAIR, tuvo hasta septiembre un beneficio neto de 860 millones, un 7,6% menos que un año antes, por costes extraordinarios de reestructuración y la fusión. LINDE comunicó al presentar el balance que ya ha recibido cuatro de las veinticuatro autorizaciones requeridas por las autoridades de defensa de la competencia para poder fusionarse con la estadounidense PRAXAIR. Las autoridades en Pakistán, Paraguay, Rusia y Turquía han confirmado que no tienen objeciones a la fusión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.