Nippon Gases España Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Nippon Gases España Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nippon Gases España Slu
Empresite, empresas de España

Nippon Gases España Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nippon Gases España Slu

Localización Geográfica de Nippon Gases España Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Nippon Gases España Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nippon Gases España Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nippon Gases España Slu

<div>La <b>denominación común ‘hielo seco’</b> hace referencia al dióxido de carbono (CO2) en estado sólido, una sustancia empleada para diversos fines: desde espectáculos y fiestas hasta transporte de congelados o catering aéreo, pasando por la industria Químico-farmacéutica, los trabajos de limpieza o los procesos de fermentación.</div><div>Así, entre las principales empresas que comercializan el producto destaca www.hieloseco.es, un portal online creado por la sociedad limitada Praxair. Se trata de una compañía especializada en venta de envases, en el transporte marítimo y, en concreto, en el sector de la logística del frío y en el traslado de mercancías a temperaturas controladas.</div><div>Con sede social en Barcelona, esta sociedad cuenta con más de 25 años de trayectoria y, en la actualidad, se ha convertido en un proveedor de hielo seco de referencia. De esta manera, la compañía realiza envíos rápidos, eficientes y a precios asequibles, de lunes a sábado. Sus cortos tiempos de entrega (inferiores a 24 horas) están garantizados por una maquinaria propia, que fabrica hielo seco puro al 99%. Además, la ausencia de intermediarios permite a la empresa no exigir a sus clientes un volumen mínimo de compra.</div><h3>Servicios de hieloseco.es</h3><div>Asimismo, Praxair ofrece una amplia variedad de embalajes isotérmicos, según cantidades: 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg y 30 Kg. Otra de las ventajas de la marca es su servicio de entrega a domicilio, disponible en todo el territorio peninsular y el archipiélago balear. Por último, en su web (hieloseco.es) damos con los siguientes contenidos:</div><div>- ¡Compre ahora!: la manera más sencilla de solicitar nuestro pedido de hielo seco. Para ello, basta con seleccionar la cantidad deseada.</div><div>- Aplicaciones: un directorio de videos que ilustran las utilidades del hielo seco, clasificados por temáticas (gastronomía, limpieza, efectos especiales y experimentos).</div><div>- Embalajes: da acceso a la compra online de baúles isotérmicos de poliéster, cajas de poliestireno reutilizable o expandido, cajas de espuma de poliuretano y palets isotérmicos.</div><div>- Preguntas frecuentes: respuestas a las dudas más habituales de los clientes.</div><div>Aquel interesado en contactar con la empresa Praxair puede llamar a su teléfono de atención, o bien escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:</div>

Información de su página web

  • Web: www.nippongases.es
  • Titulo: Nippon Gases - The gas professionals
  • Descripción: Nippon Gases es una empresa de gases industriales líder en Europa, que forma parte del Grupo Taiyo Nippon Sanso. Constituido en octubre de 1910, el Grupo Taiyo Nippon Sanso cuenta con una sólida base empresarial y capacidades tecnológicas adquiridas durante sus más de 100 años de historia, así como una trayectoria de más de 30 años en el desarrollo de actividades empresariales productivas en todo el mundo. Con presencia en 13 países y con más de 100 centros de producción, servimos en Europa a una amplia variedad de sectores, incluidos los sectores químico, electrónico, automovilístico, alimentario, del acero, construcción de edificios y construcción naval, entre otros.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Nippon Gases España Slu

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Nippon gases españa slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nippon Gases España Slu ocupa la posición 594 en el Ranking de Empresas Nacional, la 309 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de gases industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nippon Gases España Slu

NIPPON GASES ESPAÑA SLU en SABAXANS
Dirección: CALLE SEVERINO COBAS, 89, 36214, PONTEVEDRA
NIPPON GASES ESPAÑA SLU en GIJON/XIXON
Dirección: LUGAR SOTIELLO CENERO, S/N, 33393, ASTURIAS
NIPPON GASES ESPAÑA SLU en SANTANDER
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL RAOS, S/N, 39011, CANTABRIA
PRAXAIR ESPAÑA SL en BARCELONA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZONA FRANCA SECTOR C. CL 5, , 08040, BARCELONA
PRAXAIR ESPAÑA SL en MOLINA DE SEGURA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL TAPIADO, , 30500, MURCIA

Últimas Noticias de Nippon Gases España Slu

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2020

NIPPON GASES, multinacional de gases industriales y medicinales, construirá una unidad de recuperación de CO2 en Cartagena para VERTEX BIOENERGY, que supondrá una inversión de 10 millones de euros.

LA RAZÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 09/04/2020

NIPPON GASES ESPAÑA, empresa líder en producción de gases industriales y medicinales, y Nippon Gases Healthcare y OXIMESA, sus divisiones dedicadas al cuidado de la salud, han reforzado su compromiso con las autoridades sanitarias para frenar la crisis del coronavirus. NIPPON GASES ESPAÑA ha incrementado la producción en todas sus plantas. En la actualidad, Nippon Gases Healthcare suministra gases medicinales a más de 150 hospitales, 750 centros de salud, 1.000 centros médicos y miles de residencias. OXIMESA, por su parte, proporciona terapias respiratorias a más de 300.000 pacientes de manera domiciliaria.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/02/2020

La participación de grandes firmas nacionales e internacionales de fabricación aditiva con aplicación a la industria, entre las que se encuentra NIPPON GASES, marcarán la quinta edición de la feria Addit3D, que reunirá las últimas novedades en productos, tecnología, aplicaciones y materiales más innovadores. Addit3D, que se celebrará en mayo en Bilbao Exhibition Centre, está organizada por Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, y Bilbao Exhibition Centre.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2020

ITP Aero lidera el proyecto Cien 2019-Jano, cuyo objetivo es desarrollar tecnologías para la transformación digital de las empresas consorciadas: SIEMENS GAMESA, GESTAMP, DANOBAT, NIPPON GASES, Renishaw, ONA y TRIMEK. ITP Aero profundizará en la fábrica inteligente a través del big data, incluyendo conectividad de máquinas en un entorno seguro; modelos predictivos de alto impacto en los procesos de producción; aplicaciones avanzadas de fabricación aditiva y mantenimiento predictivo de máquinas; realidad aumentada y sistemas de visión artificial aplicados al mantenimiento, entre otros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/01/2020

La GENERALITAT ha recibido ofertas de siete empresas para el concurso de terapias respiratorias a domicilio del CATSALUT, una licitación valorada en 207 millones de euros para un periodo de cuatro años. Los principales candidatos son AIR LIQUIDE HEALTHCARE, OXIMESA y VIVISOL IBÉRICA, que concurren en los 14 lotes del contrato. A continuación, se encuentra ESTEVE TEIJIN (diez lotes), CONTSE (siete lotes), LINDE MÉDICA y OXIGEN SALUD (seis lotes).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.