Precision Process Technology Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Precision Process Technology Sa (extinguida) en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Precision Process Technology Sa (extinguida)
elEconomista.es

Precision Process Technology Sa (extinguida) - Barberà del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Precision Process Technology Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Precision Process Technology Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Precision Process Technology Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Precision Process Technology Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Precision Process Technology Sa (extinguida)


Información sobre Precision Process Technology Sa (extinguida)


    Precision Process Technology Sa (extinguida) tiene 27 años de antigüedad acumulados. Precision Process Technology Sa (extinguida) se encuentra en Avenida Salvatella - pg ind can Salvatella, 122. Su actividad CNAE está incluida en 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Precision Process Technology Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.ppt.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Precision Process Technology Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Precision Process Technology Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
    CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
    CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Precision Process Technology Sa (extinguida)

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/09/2014

    El grupo inversor URDANETA CAPITAL se ha adjudicado la unidad productiva de la empresa catalana PPT y mantendrá el 95% de la plantilla de la proveedora de componentes de automoción con fábrica en Barberà del Vallès (Barcelona), formada por 108 trabajadores, ha informado el 15/09/14 la Generalitat de Cataluña en un comunicado. PPT entró en concurso de acreedores en mayo, y URDANETA CAPITAL se la ha adjudicado por 900.000 euros y mantendrá su actividad. El fondo inversor adjudicatario ha anunciado además una alianza con un socio industrial para expandir la firma PPT a los mercados de la India y México.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/05/2014

    MAZEL INGENIEROS ha presentado concurso voluntario de acreedores en los juzgados de Barcelona. La Cía. de Abrera, que cuenta con 300 trabajadores, ha declarado deudas por 39,3 millones de euros, de los que 4,5 millones son con Hacienda y 1,5 millones con la Seguridad Social. Este concurso de acreedores se añade al que el grupo presentó a finales de abril para PRECISION PROCESS TECHNOLGOY (PPT) con planta en Barberá del Vallés, donde trabajan otras 150 personas. En este caso las deudas suman 9,3 millones. MAZEL INGENERIOS, apuesta por la continuidad, por lo que se negociara un convenio con los acreedores. Por otra parte, PPT ha escogido el camino de la liquidación y venta.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/05/2014

    MAZEL INGENIEROS presentó el 07/05/14 concurso voluntario de acreedores en el Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona. La compañía tiene su sede en Abrera y emplea a 180 trabajadores. La deuda bancaria asciende a 26 millones de euros. MAZEL trabaja en un escenario de continuidad en el que espera llegar a un acuerdo de refinanciación con la banca, que podría realizarse mediante una capitalización de deuda. El 30/04/14 también suspendió pagos PRECISION PROCESS TECHNOLOGY (PPT), filial de MAZEL propietaria de la antigua planta de Pionner. En marzo, los sindicatos de PPT ya denunciaron que se estaba retrasando el pago de las nóminas de los 106 empleados.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/04/2014

    La empresa que cogió el relevo a Pioneer en las instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona) ha presentado preconcurso de acreedores. El grupo PRECISION PROCESS TECHNOLOGY (PPT) ha decidido reconocer su insolvencia por un problema de tesorería puntual, tal y como han señalado los trabajadores. La compañía liderada por Josep Bosch justifica la situación económica por la pérdida de la línea de facturing de su principal cliente. Se espera superar el bache de tesorería cuando pasen 90 días, el tiempo que PPT tarda en cobrar las facturas de sus compradores menores. La empresa ha presentado tres expedientes de regulación de empleo (ERE) temporales en los últimos tres años.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/03/2014

    Los sindicatos de la empresa química PRECISION PROCESS TECHNOLOGY, especializada en componentes para el sector del automóvil, han iniciado movilizaciones en protesta por un retraso en el pago de las nóminas a los 106 trabajadores de su planta de Barberà del Vallès. Según CCOO, la empresa adeuda a sus trabajadores una parte de la nómina de febrero y ha comunicado que no sabe cuándo pagará los sueldos de marzo. La compañía nació como una filial de Pioneer y ahora está integrada en el grupo Mazel.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.