Prefabricados De Hormigon Zueco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Prefabricados De Hormigon Zueco Sa en haro LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa
Empresite, empresas de España

Prefabricados De Hormigon Zueco Sa - Haro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa

Localización Geográfica de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Prefabricados De Hormigon Zueco Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa


Información sobre Prefabricados De Hormigon Zueco Sa


    Prefabricados De Hormigon Zueco Sa tiene 38 años de antigüedad acumulados. Prefabricados De Hormigon Zueco Sa se encuentra en Poligono Industrial Entrecarreteras, 16 - 17. Su actividad CNAE está incluida en 2363 - Fabricación de hormigón fresco. Prefabricados De Hormigon Zueco Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa

Otros usuarios buscaron

OJACASTRO RIOJA, RIOJA
CERVERA RIO ALHAMA RIOJA, RIOJA
URUNUELA RIOJA, RIOJA
SANTO DOMINGO CALZADA RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Prefabricados De Hormigon Zueco Sa

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/07/2012

La empresa PREFABRICADOS DE HORMIGÓN ZUECO ha pagado a la mayoría de los trabajadores las nóminas de mayo y junio que les adeudaban así como las pagas extraordinarias. También les han abonado las indemnizaciones. La crisis en el sector de la construcción comenzó a afectar a ZUECO en el año 2009. En ese año comenzaron los ERE y la plantilla se fue reduciendo hasta la docena que hoy continúa en la fábrica. El cierre definitivo de la cía. está anunciado para el 22/07/12.

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/07/2012

Los empresarios de PREFABRICADOS DE HORMIGON ZUECO y los sindicatos no han llegado a un acuerdo para dar salida a los 13 trabajadores que tiene contratados la empresa. El ERE se acabó firmando el 03/07/12 sin consenso entre ambas partes.

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/06/2012

PREFABRICADOS DE HORMIGÓN ZUECO cesará definitivamente su actividad. Los responsables de la empresa se reunieron el 21/06/12 con los sindicatos para negociar la salida de los doce trabajadores que quedan en la planta. En la primera toma de contactos, la empresa ha presentado los documentos que revelan su inviabilidad. De la treintena de trabajadores que tenía contratados, sólo continúan 12. La firma lleva dos años y medio con Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) temporales y en este tiempo ha prescindido de personal laboral.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.